Paquete de yoga

Relájese, rejuvenezca y disfrute de este maravilloso viaje combinando clases de yoga rodeado de la naturaleza del Caribe, el Volcán Arenal y sus aguas termales y la costa Pacifica Central

Paquete (10 Días / 09 Noches) – San José- Playa Puerto Viejo- Volcán Arenal- Playa Manuel Antonio- San José

Dia 01: San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer lo estará esperando, para llevarlo hacia San José. Hospedaje en el Hotel Don Carlos, el cual está ubicado en una de las zonas más antiguas del centro de San José, el Hotel Don Carlos es pequeño, pero representa una gran riqueza arquitectónica, ya que fue la residencia de dos familias presidenciales en el pasado. El hotel además de histórico, también es muy agradable y acogedor. Hospedaje en el Hotel Don Carlos.

 

Día 02: San Jose/ Playa Puerto Viejo

Después de disfrutar un desayuno buffete, esté listo para ser trasladado hacia el Caribe a Puerto Viejo de Limón. Hospedaje en el Hotel Samasati Nature Retreat. Samasati es un Ecoresort, localizado en el Caribe en medio de la selva virgen tropical. Por su ubicación y facilidades Samasati se considera como un lugar especial para amantes de la naturaleza, practicantes de yoga y turistas e general que busquen una aventura exótica. Cena incluída.

Hotel Samasati, Caribe Sur, Costa Rica Hotel Samasati, Caribe Sur, Costa Rica Hotel Samasati, Caribe Sur, Costa Rica

Día 03: Playa Puerto Viejo

Clases de yoga. Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones y caminatas. Almuerzo y cena incluída. Hospedaje en el hotel Samasati Nature Retreat.

 

Día 04: Playa Puerto Viejo/ Arenal

Disfrute de un delicioso desayuno. Traslado al área la Fortuna donde se encuentra el Volcán Arenal, activo en constante erupción, con espectáculos de lava tanto de noche como de día. Hospedaje en Arenal Springs Hotel, este hotel, ofrece 65 habitaciones tipo colonial, 6 de ellas diseñadas para discapacitados. Cada habitación, cuenta con terraza, camas tipo king o queen, aire acondicionado, televisión, refrigerador, baño privado, rodeado de un jardín tropical y vista al volcán Arenal.

Hotel Arenal Springs, Arenal, Costa Rica Aguas termales de Tabacon, Arenal, Costa rica

Día 05: Arenal

Desayuno. Día libre. Por la noche, visita a las aguas termales de Tabacón. Cena Incluida. Hospedaje en el hotel Arenal Springs.

 

Día 06: Arenal/ Manuel Antonio

Desayuno. Traslado al Pacífico Central a playa Manuel Antonio. Disfrute de una clase de yoga al atardecer. Hospedaje en el Hotel Costa Verde. Sus muchas facilidades hacen que Costa Verde sea un destino perfecto para viajes de aventura, ecoturismo, pesca deportiva o solamente la tranquilidad de las bellas arenas blancas y las magníficas vistas del Océano Pacífico.

 

Día 07: Manuel Antonio

Desayuno. Clase de yoga. Tarde libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en el Hotel Costa Verde

Playa Manuel Antonio, Puntarenas, Costa Rica Hotel Costa Verde, Manuel Antonio, Costa Rica Hotel Costa Verde, Manuel Antonio, Costa Rica

Día 08: Manuel Antonio

Desayuno. Disfrute visitando el Parque Nacional Manuel Antonio, donde podrá caminar por los senderos del bosque tropical y observar la variedad de flora y fauna especialmente monos, iguanas entre otros. Clase de yoga. Hospedaje en el Hotel Costa Verde

 

Día 09: Manuel Antonio/ San José

Desayuno. Traslado hacia San José. Por la tarde, conozca la ciudad. Hospedaje en el Hotel Don Carlos

 

Día 10: San José/ Regreso a casa

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

 

Incluye:

  • Traslado privado Aeropuerto / Hotel en San José / Aeropuerto

  • Traslado en bus turístico de San José a Playa Puerto Viejo, de Puerto Viejo al área del Volcán Arenal, de Arenal a Playa Manuel Antonio y de Playa Manuel Antonio a San José

  • 02 noches de hospedaje en San José

  • 02 noches de hospedaje en el Caribe

  • 02 noches de hospedaje en Arenal

  • 03 noches de hospedaje en Manuel Antonio

  • 09 desayunos, 01 almuerzo, 02 cenas

  • 05 Clases de yoga

  • Entrada a las aguas termales de Tabacón

  • Impuestos hoteleros

 

Tarifa: Desde $1269 por persona basado en habitación doble

Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2017

Tarifa en US dólares, valida solamente para esta cotización.