Le presentamos informacion sobre nuestra Agencia de Viajes en Costa Rica, especializada en Ecoturismo en Costa Rica

Quienes somos

 

La clave de nuestra empresa es mantener una buena comunicación y trato excelente tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

La agencia de viajes Green Creation Costa Rica fue creada gracias a la inspiración y entusiasmo de tres expertas en el diseño de viajes dentro de Costa Rica, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia en la industria turística. Personas que aman la naturaleza, el trabajo en equipo, la innovación, y que realmente disfrutan de lo que hacen.

 

 

           Nuestra Misión:

 

“Brindar a nuestros clientes provenientes de cualquier parte del mundo,

asesoría en la selección de servicios turísticos que se adapten a sus necesidades particulares, tomando en cuenta el desarrollo de las comunidades que se visitan y  promoviendo un uso apropiado de nuestros recursos naturales “

 

 

 

           Nuestra Visión:

 

“Ser una de las agencias de viajes  receptivas más importantes del país, ofreciendo un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes, logrando la mayor rentabilidad posible con un uso responsable de los recursos naturales y culturales”

 

Nuestro compromiso

Profesionalismo: Como expertos en la industria de viajes sabemos que el buen servicio comienza desde el primer contacto. Brindamos información detallada de los lugares que pueden visitar nuestros clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. Damos soporte a nuestros clientes las 24 horas, 7 días a la semana mientras se encuentran en el país, confirmamos los vuelos antes de la salida, y mantenemos una retroalimentación al final de cada viaje para asegurarnos de que recibieron la calidad en el servicio que los clientes esperan.


Conocimiento: Todos nuestros colaboradores tienen un título en turismo, con más de 12 años de experiencia en la industria y el conocimiento de primera mano de los viajes que vendemos.

 

Precios competitivos: Basado en nuestras sólidas relaciones de negocio con nuestros proveedores, somos capaces de negociar precios competitivos para nuestros clientes.

 

Innovación: Siempre nos mantenemos buscando nuevos tours y hoteles en todo el país que nos ayuden a ofrecer paquetes más atractivos que cumplan con las necesidades de nuestros clientes.

Para el equipo de Green Creation Costa Rica será un placer proporcionarle toda la información que usted necesita en la planificación de su viaje para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.

 

Nuestra página web ha sido diseñada para proveerle la información necesaria sobre nuestra empresa, nuestro país, principales atractivos y por su puesto de los tours, paquetes de varios días, transporte, hoteles, y nuestra opinión experta.

 

Somos miembros de Canatur (Cámara Nacional de turismo) y aprobados por el I.C.T
(Instituto Costarricense de Turismo).

 

Nuestras oficinas estan estratégicamente localizadas en el centro de la ciudad de San José, a pocos metros del Teatro Nacional, el Museo de Oro y la Catedral Metropolitana, Avenida 1 y 0, Calle 7, Edificio Trejos Gonzalez, 3 er piso, local #311.

 

Nuestro objetivo es ofrecerle la mejor calidad, profesionalismo y las mejores alternativas que cubren la mayor parte del territorio nacional a un precio competitivo. No dude en comunicarse con nosotros en cuanto a cualquier pregunta, información o cotización de servicios turísticos que necesite, con mucho gusto lo haremos sin ningún compromiso.