monoPromociones de temporada alta

Le invitamos a disfrutar sus vacaciones en Costa Rica a precios especiales. La temporada alta en Costa Rica se inicia a fines de Noviembre y va hasta fines del mes de Abril,  el mayor atractivo de esta estación son los días soleados y el clima seco. Si desea disfrutar de playas tropicales, volcanes, montañas, bosque nuboso, deportes de aventura y caminatas, esta es la época ideal para visitar Costa Rica. Nuestras promociones especiales de temporada alta ofrecen la combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables con muy buenas tarifas.

Durante la temporada alta podrá disfrutar de unas hermosas vacaciones en Costa Rica con tarifas preferenciales.

Le presentamos siete paquetes especiales para sus Vacaciones en Costa Rica.

Volcan arenal, costa ricaPaquete # 1 ( 09 días/08 noches) San José – Volcán Arenal – Bosque Nuboso de Monteverde- Playa Manuel Antonio- San José

playa carrillo, costa ricaPaquete #2 (08 días/07 noches) -San José – Sarapiquí – Volcán Arenal - Playa Sámara - San José

Rafting01Paquete #3 (07 días/06 noches) -San José – Rápidos del Río Pacuare- Volcán Arenal – Playa Langosta- San José

tortuguero, costa ricaPaquete # 4 (11 días/10 noches) -San José – Tortuguero– Playa Puerto Viejo -Volcán Arenal - Monteverde-San José

cahuita, costa ricaPaquete #5 (10 días/09 noches) San José – Playa Puerto Viejo – Arenal- Playa Tamarindo- San José

manuel antonio, costa ricaPaquete #6 (09 días/ 08 noches) – San José –Volcán Arenal- Playa Manuel Antonio– San José

perezosoPaquete #7 (10 días/ 09 noches) San José – Sarapiquí – Volcán Arenal-  Monteverde- Playa Montezuma- San José


Paquete # 1 ( 09 días/08 noches) San José – Volcán Arenal – Bosque Nuboso de Monteverde- Playa Manuel Antonio- San José

Este itinerario le permitirá visitar algunos de los más hermosos destinos en Costa Rica desde el rafting en el río Pacuare, hasta el increíble Volcán Arenal y las aguas termales, además el mágico Bosque Nuboso de Monteverde y el Parque Nacional Manuel Antonio con playas de arena blanca ideales para nadar y un bosque tropical donde se pueden observar gran cantidad de animales.

Itinerario:

Día 01: San José

A su llegada a Costa Rica nuestro chofer le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarle a su hotel en San José. Hospedaje en el Hotel Colaye. El Hotel Colaye combina el encanto residencial de San José con la comodidad y el fácil acceso al centro de la ciudad, Escazú y el aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Ubicado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, junto al Parque La Sabana.

  hotel_colaye hotel_colaye_2

Día 02: San José/ Rápidos en el Río Pacuare/ Volcán Arenal

Rafting en los rápidos del río Pacuare: Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la ciudad de Cartago. Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en Hotel Campo Verde. Campo Verde es un pequeño y acogedor hotel ubicado frente al volcán Arenal,rodeado de jardines tropicales y refugio de gran variedad de aves es el lugar ideal para amantes de la naturaleza, en los alrededores del hotel encontrará ríos, cataratas, una gran variedad de fauna y una excelente vista del Volcán Arenal.

  pacuare_rafting hotel_campo_verde_2 hotel_campo_verde_3

Día 03: Volcán Arenal

Luego del desayuno tendrá la mañana libre para disfrutar de los encantos de la zona. Por la tarde le llevaremos a visitar el Parque Nacional Volcán Arenal y las aguas termales de Baldí : El tour comienza con una caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de guía naturalista, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho mas... Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área activa del Volcán Arenal, donde se podrá observar la caída de rocas incandescentes, la erupción de gases, y el rugir de este asombroso coloso. Seguidamente visitaremos las aguas termales de Baldi, donde disfrutaremos de las aguas minerales y una maravillosa vista del Volcán Arenal. El tour incluye cena en restaurante cercano al volcán. Hospedaje en hotel Campo Verde.

  baldi volcan_arenal

Día 04: Volcán Arenal/ Monteverde

Después del desayuno, traslado terrestre hasta el Lago Arenal donde se cruzará el lago en bote, para luego abordar nuevamente una microbús que le llevará al bosque nuboso de Monteverde donde se pueden observar gran variedad de aves. Tarde libre. Recomendamos visitar la Reserva Biológica de Monteverde, una de las reservas mas ricas y diversas del bosque nuboso a nivel mundial. Hospedaje en el Hotel Claro de Luna, rodeado por hermosos paisajes, con increibles vistas del Golfo de Nicoya y las montañas de Monteverde, el hotel cuenta con finas terminaciones en madera, habitaciones confortables con baño privado, agua caliente y un delicioso desayuno.

Día 05: Monteverde

Después del desayuno, visita a los puentes colgantes de Selvatura; el cual es un sistema único de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podrá observar la flora y fauna desde otra perspectiva, para luego disfrutar de una aventura de adrenalina el canopy tour deslizándose por tirolinas a través del bosque nuboso, luego tarde libre para disfrutar de los tours opcionales. Hospedaje en elHotel Claro de Luna.

  claro-de-luna-hotel selvatura_

Día 06: Monteverde/ Playa Manuel Antonio

Desayuno, traslado en bus turístico hasta la zona de Playa Manuel Antonio. Cuatro playas se encuentran dentro de los límites del parque: Manuel Antonio, Espadilla Sur, Escondido y Playita. Con sus arenas blancas y mar tranquilo es apta para personas de todas las edades. Los visitantes pueden disfrutar en los senderos del parque recorriendo desde Espadilla hasta Punta Catedral (100 m). Ambos Manuel Antonio y Espadilla Sur contienen playas naturales y la posibilidad de realizar snorkeling. También se pueden  observar dentro de los senderos monos, iguanas, perezosos y otros mamíferos como guatusas. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla, ubicadas a solo 300 metros de la entrada al parque nacional y de la playa.

 cabinas_espadilla_2 cabinas-espadilla 

Día 07: Playa Manuel Antonio

Desayuno. Tour de kayaking en los manglares de Isla Damas. Descubra el maravilloso mundo de los manglares situados a solo 15 minutos de Manuel Antonio, en esta zona podrá apreciar una gran variedad de vida silvestre, pájaros, serpientes, cocodrilos, monos, iguanas y mucho más. El tour incluye almuerzo o cena y la hora de salida depende de las mareas. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla.

kayaking_isla_damas manuel_antonio_  

Día 08: Manuel Antonio/San José
Desayuno y mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde traslado en bus turístico compartido hasta San José. Hospedaje en el Hotel Colaye.

Día 09: San José/ vuelo de regreso a casa

Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa.

 

Incluye:

  • Traslado privado- Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Traslado de San José a Arenal con el tour
  • Traslado de Arenal a Monteverde en bus turistico
  • Traslado de Monteverde a Manuel Antonio en bus turistico
  • Traslado de Manuel Antonio a San Jose en bus turistico
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio
  • 08 desayunos, 02 almuerzos, 01 cena
  • Tours: Rafting en los rápidos del río Pacuare, Parque Nacional Volcán Arenal y aguas termales de Baldi , entrada a los puentes colgantes de Selvatura y canopy tour, kayaking en los manglares de Isla Damas.
  • Impuestos hoteleros

 

Tarifa: Desde: $856 por persona basada en ocupación doble

Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre de 2016

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización.

volver a inicio

separador

Paquete #2 (08 días/07 noches) -San José – Bosque Lluvioso de Sarapiquí – Volcán Arenal - Playa Sámara - San José

Disfrute de la libertad y el placer de conducir un vehículo 4x4, y conocer varios de los más hermosos lugares de Costa Rica: Desde el espectacular bosque lluvioso de Sarapiquí, pasando por el volcán Arenal y sus aguas termales hasta la hermosa playa Sámara.

Itinerario:

Día 01: San José

A su llegada a Costa Rica nuestro chofer le estará esperando en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarle a su hotel en San José. Hospedaje en el Hotel Colaye. El Hotel Colaye combina el encanto residencial de San José con la comodidad y el fácil acceso al centro de la ciudad, Escazú y el aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Ubicado en el prestigioso barrio de Sabana Sur, junto al Parque La Sabana.

  hotel_colaye_2 hotel_colaye

Día 02: San José/ Sarapiquí

Luego del desayuno se le hará entrega del vehículo Daihatsu Bego 4x4 para dirigirse hacia la zona de Sarapiquí cercana a la costa del Caribe, en Sarapiquí se encuentra un hermoso bosque lluvioso protegido, hogar de una cantidad de animales como monos, iguanas, perezosos y gran variedad de aves. Hospedaje en Selva Verde Lodge. Selva Verde es un lugar especial para amantes de la naturaleza y observadores de pájaros, la reserva privada de Selva Verde protege mas de 500 acres de bosque lluvioso primario y secundario.

selva-verde-lodge teleferico_2  

Día 03: Sarapiquí/ Volcán Arenal

Después del desayuno tendrá la mañana libre para disfrutar de los encantos de la zona. Por la tarde salida hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en el Hotel Campo Verde con vista al volcán Arenal.

Día 04: Volcán Arenal

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los encantos de la zona. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacón donde podrá disfrutar de 11 piscinas con diferentes temperaturas rodeadas de plantas tropicales, desde Tabacòn también podrá apreciar las erupciones del volcán Arenal. Hospedaje en el Hotel Campo Verde.

  hotel_campo_verde_3 hotel_campo_verde_2 Tabacon-Resort--Spa02

Día 05: Volcán Arenal/ Playa Sámara

Luego de disfrutar del desayuno, salida hacia Playa Sámara. Hospedaje en el Hotel Giada. Está ubicado en la calle principal de Sámara, cerca de los restaurantes, de las tiendas y de la playa. Posee 24 acogedoras habitaciones, cada una con su respectivo baño privado, todas con A/C y cable TV y tiene 2 piscinas con jacuzzi, para una cómoda y placentera estancia. Ofrece el servicio de desayuno, restaurante, bar y  piscina. El Hotel está construido y decorado en estilo tropical. 

 hotel_Giada hotel__giada_3 

Día 06: Playa Sámara

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en el Hotel Giada.

  hotel_giada_4 playa_samara

Día 07: Playa Sámara /San José

Después del desayuno salida hacia San José. Regreso del vehiculo 4x4 en el hotel. Hospedaje en el Hotel Colaye.

Día 08:  San José/ vuelo de regreso a casa

Desayuno y traslado privado al aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa.

 

Incluye:
  • Traslado privado- Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto
  • Alquiler de Susuki Bego 4x4 por 06 días con seguro básico incluído
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 01 noche de hospedaje en Sarapiquí
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Playa Sámara
  • Entradas a las aguas termales de Tabacón
  • Impuestos hoteleros
  • 07 desayunos y 01 cena

Tarifa: Desde: $643 por persona basado en ocupación doble

Taifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2016

Notas importantes:

Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización.

Depósito en garantía para la renta del carro $750,00 con tarjeta de credito.

volver a inicio

separador

Paquete #3 (07 días/06 noches) -San José – Rápidos del Río Pacuare- Volcán Arenal – Playa Langosta- San José

Si sueña con unas vacaciones que comiencen con una aventura de adrenalina y terminen descansando en una playa de aguas azules rodeada de palmeras tropicales , lo invitamos a disfrutar de este paquete todo incluído que lo llevará a conocer los rápidos del río Pacuare, el activo Volcán Arenal y la hermosa playa Langosta.

Itinerario:

Día 01: San José

Traslado desde el aeropuerto Internacional Juan Santamaría al hotel Presidente, ubicado en el corazón de la ciudad de San José y cercano a todos los atractivos de la ciudad, el hotel Presidente cuenta con 100 habitaciones con baño privado, agua caliente, acceso inalámbrico a Internet y caja de seguridad. Hospedaje en el Hotel Presidente.

  hotel_presidente_ hotel_presidente_2

Día 02: San José/ Rápidos en el Río Pacuare/ Volcán Arenal

Rafting en los rápidos del río Pacuare: Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la ciudad de Cartago. Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Cena. Hospedaje en Arenal Springs resort que ofrece hermosas habitaciones junior suite con vista al volcán Arenal.

  pacuare_rafting arenal_springs_hotel hotel_arenal_springs_2

Día 03: Volcán Arenal

Despues de disfrutar del desayuno tendrá la mañana libre para explorar la zona o simplemente disfrutar de las piscinas del hotel. Almuerzo en Arenal Springs resort. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacón. Cena buffet incluida. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs Resort.

Día 04: Volcán Arenal/ Playa Langosta

Luego del desayuno le recogerá el bus turístico para trasladarle hacia la zona del Golfo de Papagayo. Almuerzo y cena. Hospedaje en el Hotel Barceló Langosta , el hotel se ubica en Langosta, a 10 minutos de Playa Tamarindo, es un hotel de servicio Todo Incluido: comidas y bebidas, snacks, refrescos, jugos de frutas y bebidas alcohólicas ilimitadas, vino servido con la cena, restaurates,  actividades diarias, entretenimiento en el club nocturno, bares, disco, piscinas .

 hotel_barcelo_playa_langosta_2 hotel_barcelo_playa_langosta

Día 05: Playa Langosta

Desayuno y dia libre para disfrutar de la playa y los encantos que ofrece la zona. Almuerzo y cena incluidos. Hospedaje en el hotel Barceló Langosta

Día 06:Playa Langosa / San José

Luego del desayuno, traslado en bus turístico a la ciudad de San José. Hospedaje en el Hotel Presidente.

Día 07: San José/ vuelo de regreso a casa

Despues del desayuno traslado al aeropuerto internacional para el vuelo de regreso a casa.

 

Incluye:

  • Traslado privado- Aeropuerto Internacoinal- Hotel en San Jose -Aeropuerto
  • Traslado desde San Jose a Arenal con el tour de rafting
  • Traslado desde Arenal a Playa Langosta en bus turístico
  • Traslado desde Playa Langosta hasta San Jose en bus turistico
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Playa Langosta
  • 06 desayunos, 04 almuerzos, 04 cenas
  • Tours: rápidos del rio Pacuare  Entrada a las aguas termales de Tabacon
  • Hotel Taxes

 

Tarifa: Desde: $1105 por persona basado en ocupación doble

Tarifa Válida hasta el 30 Noviembre, 2016

Notas importantes:

Nota importante: Las tarifas son en dólares USA y solamente válidas para esta cotización.


separador
Paquete # 4 (11 días/10 noches) -San José – Parque Nacional Tortuguero– Playa Puerto Viejo -Volcán Arenal -Bosque Nuboso de Monteverde-San José


Comenzando el itinerario en el parque nacional Tortuguero lugar de desove de las tortugas verdes, donde de Julio a Setiembre cientos de tortugas llegan a las playas de Tortuguero a desovar. La zona del parque nacional se compone de canales navegables que protegen una gran variedad de flora y fauna, en los canales de Tortuguero es posible observar iguanas, monos, perezosos, pajaros y mucho mas. Continuando hacia la hermosa playa Puerto Viejo donde podrá caminar y disfrutar del snorkeling en el Parque Nacional Cahuita, descubra el majestuoso volcan Arenal con las aguas termales y para finalizar un lugar especial para amantes de la naturaleza: el bosque nuboso de Monteverde.


Itinerario:
Día 01: San José
A su llegada al Aeropuerto Internacional, nuestro chofer le estara esperando para trasladarle hasta San Jose, donde un representante de nuestra empresa le estará esperando para entregarle toda la informacion del viaje. Hospedaje en el Hotel Colaye, ubicado a solo 10 minutos del centro de San José, cerca del Parque La Sabana. Cuenta con piscina y restaurante.
hotel_colaye hotel_colaye_2

Día 02: San José/ Tortuguero
Tour al parque nacional Tortuguero . Desayuno típico incluído. Visita a una plantacion bananera donde se le explicará el proceso del banano. A su llegada al muelle de Caño Blanco abordará el bote que le conducirá por los canales del parque nacional hasta el hotel. Almuerzo. Por la tarde visita al Pueblo de Tortuguero y Museo de Conservacion del Caribe. Cena. Hospedaje en Evergreen Lodge, rodeado de hermosos jardines tropicales el hotel esta construido en estilo bungalows, todas las habitaciones cuentan con baño privado y agua caliente, el hotel posee una hermosa piscina y restaurante.

Día 03: Tortuguero
Temprano en la mañana tour en bote por los canales de Tortuguero para poder apreciar la hermosa flora y fauna, en los canales se pueden ver iguanas, monos, perezosos, variedad de pajaros como tucanes y garzas y mucho mas.  Desayuno. Caminata con guia naturalista por senderos cercanos al hotel. Almuerzo. Tarde libre. Hospedaje en Evergreen Lodge.
 Evergreen_Lodge_01 evergreen_2
Día 04: Tortuguero/ Playa Puerto Viejo
Despues del desayuno, traslado en bote y por tierra hasta Siquirres. Box lunch. Traslado en bus turístico hasta playa Puerto Viejo. Hospedaje en Azania Bungalows, los bungalows construídos en el tipico estilo afro – caribeño se encuentran a sólo pasos del mar Caribe, con el imponente marco del bosque tropical detrás, rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural. Hospedaje en Azania bungalows.

  azania azania_bungalows

Día 05: Playa Puerto Viejo
Desayuno. Tour de snorkelling en Parque Nacional Cahuita. Este tour se desarrolla en una lancha de fibra de vidrio, capitán y guía alrededor del Parque Nacional de Cahuita que es uno de los lugares en el mundo donde metro cuadrado por metro cuadrado hay más Biodiversidad en los distintos Ecosistemas en la tierra y en el mar. Aquí podrá practicar snorkeling entre 2 a 3 horas aproximadamente en el Arrecife de Coral de mayor importancia en Costa Rica, donde lograrán apreciar: 35 especies distintas de corales, 123 especies de peces tropicales, 3 especies de Tiburones, 6 especies de morenas, 3 especies de erizos, 140 de moluscos, 44 de crustáceos, 128 de algas, Tortugas marinas, pepinos de mar, esponjas de mar, langostas, camarones, entre otros. Se les dará el equipo de snorkeling (mascara, patas de rana y el tubo de snorkeling. Después del Snorkeling se les brindará un refrigerio a base de frutas tropicales de la temporada y agua fresca en botella, para luego iniciar la segunda etapa del tour la cual consiste en una caminata con interpretación de sendero, el guía los llevara por diferentes puntos entre Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita (4km aproximadamente) donde alcanzarán a ver varios tipos de serpientes (boas, bocaracá, terciopelos, oropel, micas, ranera etc.) perezoso, monos cara blanca, aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas morphos azules y otras, aves y muchas especies más como: plantas medicinales, orquídeas, árboles, helechos, bromelias, vertebrados, invertebrados, moluscos de tierra y mar, mientras el guía les cuenta la interesante historia del pueblo de Cahuita. Después de la caminata se les llevará al Restaurante Típico Cahuita, donde podrán degustar un delicioso almuerzo Caribeño: Rice and Beans acompañado de pollo en salsa caribeña, ensalada, plátano maduro refresco y postre. Hospedaje en Azania bungalows.
  snorkeling_en_cahuita snorkeling_en_cahuita_1 parque_nacional_cahuita

Día 06: Puerto Viejo/ Rápidos en el Río Pacuare/ Volcán Arenal
Rafting en los rápidos del río Pacuare. Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la zona del río Pacuare Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en el Hotel La Pradera, el hotel se encuentra ubicado carretera al Volcán Arenal, cuenta con: Piscina, Jacuzzi, Restaurante, Seguridad las 24 horas, Internet inalámbrico, y Parqueo privado. Las cabañas son estilo bungalow con Televisión por cable, baño privado, agua caliente, aire acondicionado, mini refrigerador y terraza privada con vista panorámica del volcán.
pacuare_rafting la-pradera-hotel volcan_arenal
  
Día 07: Volcán Arenal
Desayuno y mañana libre para descansar y disfrutar de la zona, por la tarde visita al Parque Nacional Volcan Arenal y Aguas termales de Baldí. El tour comienza con una caminata por senderos de bosque tropical lluvioso acompañados de nuestro guía naturalista, donde podremos observar monos, tucanes, perezosos y mucho mas... Luego abordaremos nuestro transporte para ir al área activa del Volcán Arenal, donde podrá observar la caída de rocas incandescentes, la erupción de gases, y el rugir de este asombroso coloso. Seguidamente continuaremos hasta las aguas termales de Baldi, donde podrán disfrutar de un merecido baño de aguas calientes minerales mientras se deleitan una maravillosa vista del Volcán Arenal. Cena incluida. Hospedaje en el Hotel La Pradera.

Día 08: Volcán Arenal/ Monteverde
Desayuno. Traslado en mini van -bote- mini van cruzando el lago Arenal hacia la zona del bosque nuboso de Monteverde. Monteverde es un bosque nuboso primario de aproximadamente 26000 acres, y esta reserva es el hogar de una gran variedad de animales y plantas. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses. Ubicado a 5 minutos del centro de Santa Elena, el Hotel Los Cipreses es un sitio acogedor rodeado de hermosos jardines en un ambiente muy tranquilo. Este hotel ofrece una atención personalizada y habitaciones confortables.

Día 09: Bosque Nuboso de Monteverde
Después de disfrutar del desayuno le trasladarán hasta el parque de Selvatura para iniciar la visita a los puentes colgantes, un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros. Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica, a continuación los guías de Canopy Tour les entregarán el equipo apropiado; luego le llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas, ubicados dentro del bosque virgen. Tarde libre para disfrutar los encantos de la zona. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses

  hotel_los_cipreses hotel_los_cipreses_2 selvatura_

Día 10: Monteverde / San José
Luego del desayuno tendran la mañana libre para disfrutar de la zona. Por la tarde traslado en bus turistico hasta la ciudad de San Jose. Hospedaje en el Hotel Colaye.

Día 11: San José/ vuelo de regreso a casa
Desayuno y traslado privado hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para vuelo de regreso a casa

Incluye:

  • Traslado privado- Aeropuerto Internacoinal- Hotel en San Jose -Aeropuerto
  • Traslado de San Jose a Tortuguero con el tour
  • Traslado de Tortuguero a Siquirres con el tour
  • Traslado desde Siquirres a Puerto Viejo en bus turistico
  • Traslado desde Puerto Viejo a Arenal en bus turistico
  • Traslado terrestre y en bote desde Arenal a Monteverde
  • Traslado desde Monteverde a San Jose en bus turistico
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 02 noches de hospedaje en Tortuguero
  • 02 noches de hospedaje en playa Puerto Viejo
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 10 desayunos, 05 almuerzos, 03 cenas
  • Tours: Canales de Tortuguero , Snorkeling y caminata en el Parque Nacional Cahuita, Rafting en los rapidos del rio Pacuare, Entrada a las aguas termales de Baldí, entrada a los puentes colgantes y canopy tour en Monteverde
Impuestos hoteleros

Tarifa: Desde: $1061 por persona basado en ocupacion doble

Tarifa Válida hasta el 30 Noviembre, 2016

No incluye: Entrada al parque Nacional Tortuguero $10,00 por persona y tour opcional nocturno para ver el desove de las tortugas $30,00 de Julio a Octubre

Nota importante: Las tarifas son en dolares USA y solamente válidas para esta cotización.

 


separador
Paquete #5 (10 días/09 noches) San José – Playa Puerto Viejo – Arenal- Playa Tamarindo- San José

Itinerario:

Día 01: San José
A su llegada al Aeropuerto Internacional lo estará esperando nuestro chofer para conducirle hasta el hotel Presidente, ubicado estrategicamente en el centro de San José cercano a todos los atractivos de la ciudad como el Museo Nacional, Museo de Oro y Teatro Nacional. Hospedaje en el Hotel Presidente.

  Hotel_Presidente_lobby hotel_presidente_2

Día 02: San José/ Rápidos en el Río Pacuare/ Playa Puerto Viejo

Le estaremos recogiendo en el hotel para empezar el recorrido hacia la antigua capital colonial de Cartago. Nuestra primera para da será para tomar un desayuno típico y luego continuar el recorrido hasta llegar al río Pacuare. Donde le esperará un guía profesional que le enseñará las técnicas de remo, y los procedimientos de seguridad para tener una experiencia inolvidable en un área de gran diversidad. Después realizaremos los rápidos por 3 horas y almorzaremos en la orilla del río. De vuelta continuaremos hacia Playa Puerto viejo de Limón Hospedaje en Azania Bungalows. Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, que otorga a cada bungalow un ambiente particular.

pacuare_rafting azania azania_bungalows

Día 03: Playa Puerto Viejo

Después del desayuno, disfrute de tiempo libre para explorar el area. Le recomendamos el tour de snorkeling en el parque nacional de Cahuita, famoso por sus arrecifes de coral y variedad de especies de peces. Hospedaje en Azania Bungalows.


Día 04: Puerto Viejo/ Volcán Arenal

Desayuno. Traslado al área del Volcán Arenal. Mañana libre, por la tarde, visita a las aguas termales de Tabacón , donde las aguas fluyen de las venas del esplendoroso y activo volcán Arenal. Disfrute de esta maravilla natural, de sus piscinas minerales y cascadas. Buffet dinner. Hospedaje en el Hotel Arenal Volcano Inn en habitación con vista al volcán Arenal.
  Arenal-Volcano-Inn- Hotel_Arenal_Volcano_Inn_10 Tabacon-Resort--Spa02


Día 05: Volcán Arenal/ Playa Tamarindo

Después del desayuno,le trasladaremos hacia playa Tamarindo, una de las playas más bellas del país. Tarde libre para disfrutar de la playa y actividades en la zona. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diriá, ubicado frente a la playa.
 tamarindo_diria  tamarindo_diria_2 tamarindo_beach
Día 06: Playa Tamarindo
Desayuno y día libre para disfrutar de la playa. Tours Opcionales (no incluidos en la tarifa) snorkeling, cuadraciclos, kayaking, cabalgatas. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diriá
Día 07: Playa Tamarindo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en el Hotel Jardín del Edén.

Día 08: Playa Tamarindo
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en el Hotel Jardín del Edén.

Día 09: Playa Tamarindo / San José
Después del desayuno, traslado a San Jose. Hospedaje en el Hotel Hotel Presidente.

Día 10: San José/vuelo de regreso a casa
Desayuno y traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Incluye:
  • Traslado Aeropuerto –hotel en San José- Aeropuerto
  • Traslado a Playa Puerto Viejo con el tour
  • Traslado de Playa Puerto Viejo a Arenal en bus turístico
  • Traslado de Arenal a Playa Tamrindo en bus turístico
  • Traslado de Playa Tamarindo a San José en bus turístico
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 02 noches de hospedaje en Puerto Viejo
  • 01 noche de hospedaje en Arenal
  • 04 noches de hospedaje en Tamarindo
  • 09 desayunos, 01 almuerzo, 01 cena
  • Tours: Rápidos en el río Pacuare, entrada a las aguas termales de Tabacón
  • Impuestos hoteleros


Tarifa: Desde $1077 por persona basado en ocupacion doble

Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2016

Nota importante: Las tarifas son en dolares USA y solamente válidas para esta cotización.



separador
Paquete #6 (09 días/ 08 noches) – San José –Volcán Arenal- Playa Manuel Antonio– San José

Itinerario:


Día 01: San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional le estará esperando nuestro chofer para conducirle hasta el hotel Presidente, ubicado estrategicamente en el centro de San José cercano a todos los atractivos de la ciudad como el Museo Nacional, Museo de Oro y Teatro Nacional. Hospedaje en el Hotel Presidente.

  hotel_presidente_ hotel_presidente_2 

Día 02: San José/ Volcán Arenal

Luego del desayuno lo recogeremos en el hotel para llevarle a visitar el Volcán Arenal y las aguas termales de Tabacón, tomaremos un almuerzo típico en un restaurante con vista al volcán Arenal para luego continuar hacia Tabacòn donde podrá disfrutar de varias piscinas de aguas termales rodeadas de una vegetaciòn espectacular y con vista al volcán, por la noche cena buffet. Hospedaje en Arenal Volcano Inn en habitación con vista al volcán Arenal.
Arenal-Volcano-Inn- volcan_arenal Tabacon-Resort--Spa02

Día 03: Volcán Arenal

Después del desayuno disfrutará de una cabalgata a la Catarata de la Fortuna. Le invitamos a disfrutar de una tranquila aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna. Cabalgaremos por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. Nuestro siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podremos tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Hospedaje en Arenal Volcano Inn.
cabalgata_ Hotel_Arenal_Volcano_Inn_10 

Día 04: Volcán Arenal/ Playa Manuel Antonio

Desayuno. Traslado en bus turistico hacia el area de Quepos. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla, se encuentran a 300 metros de la entrada al parque nacional y de la playa.

Día 05: Playa Manuel Antonio

Desayuno. Tour de kayaking en los manglares de Isla Damas. Descubra el maravilloso mundo de los manglares situados a solo 15 minutos de Manuel Antonio, en esta zona podrá apreciar una gran variedad de vida silvestre, pájaros, serpientes, cocodrilos, monos, iguanas y mucho más. El tour incluye almuerzo o cena y la hora de salida depende de las mareas. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla.
cabinas-espadilla cabinas_espadilla_2 manuel_antonio_  

Día 06: Playa Manuel Antonio

Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. En la tarde: tour en catamarán, descubra la costa de Manuel Antonio de la forma en que viajaba Cristóbal Colón, deslícese por aguas cristalinas, maravíllese de las playas de Manuel Antonio que preservan su belleza natural y explore islas costeras misteriosas, donde formaciones de piedras irregulares y acantilados elevados le sirven de hogar a una variedad de aves marinas, observe delfines manchados nativos de estas tibias aguas jugar y saltar al lado de su Catamarán mientras pasan al lado inmensas tortugas marinas (tan importantes para Costa Rica) y observe las ballenas jorobadas en su migración. Nuestro Catamarán navega a una bella bahía protegida para que puedan nadar bajo la cubierta de nuestra jungla tropical. Bucee con esnórkel por los corales cerca de la costa y permita que su guía naturalista le ayude a descubrir nuestro fascinante mundo acuático habitado por peces tropicales y exótica vida marina. Mientras usted disfruta de la bahía solitaria y escenario romántico, su tripulación preparará una sabrosa comida (almuerzo o cena dependiendo de su hora de salida) con productos locales frescos, frutas tropicales y una excelente selección de refrescos. Hospedaje en el Cabinas Playa Espadilla.
  
catamaran_manuel_antonio catamaran_manuel_antonio_2 

Día 07: Playa Manuel Antonio

Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona, le recomendamos visitar el parque nacional, donde podrá caminar por el bosque tropical y observar monos, iguanas, pájaros, entre otros . Hospedaje en el Cabinas Playa Espadilla.    

Día 08: Playa Manuel Antonio / San José
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la zona. Por la tarde traslado en bus turístico hacia San José. Hospedaje en el Hotel Presidente

Día 09: San José/ vuelo de regreso a casa
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto – hotel en San José – aeropuerto
  • Traslado desde San José hasta Arenal con el tour
  • Traslado desde Arenal hasta Manuel Antonio en bus turístico
  • Traslado desde Manuel Antonio hasta San José en bus turístico
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 04 noches de hospedaje en Manuel Antonio
  • 08 desayunos, 02 almuerzos, 02 cenas
  • Tours: Volcán Arenal y aguas termales de Tabacón, cabalgata a la Catarata de la Fortuna, kayaking en los manglares de Isla Damas, aventura en catamarán al atardecer con snorkeling.
  • Impuestos hoteleros

Tarifa: Desde $934 por persona basado en ocupacion doble
Tarifa válida haste el 30 de Noviembre, 2016

Nota importante: Las tarifas son en dolares USA y solamente válidas para esta cotización.

 




separador 
Paquete #7 (10 días/ 09 noches) San José – Sarapiquí – Volcán Arenal- Bosque Nuboso de Monteverde- Playa Montezuma- San José
Itinerario:

Día 01: San José
A su llegada a Costa Rica, le estará esperando nuestro chofer para conducirle hasta el Hotel Don Carlos. El pequeño y acogedor hotel Don Carlos fue hogar de dos presidentes de Costa Rica y es parte de nuestra cultura. Hospedaje en hotel don Carlos.
  hotel_don_carlos hotel_don_carlos_2
Día 02: San José/ Sarapiquí
Luego del desayuno se le hará entrega del Daihatsu Bego 4x4 para dirigirse hacia la zona de Sarapiquí. Hospedaje en Selva Verde Lodge, un verdadero paraìso para los amantes de la naturaleza que gusten de hacer caminatas para observar animales y vegetación. Selva Verde Lodge posee una reserva privada de mas de 500 acres de bosque primario y secundario, y se encuentra ubicada a menos de dos horas de viaje de San José o Arenal . Almuerzo. Tarde libre para visitar la zona. Cena. Hospedaje en Selva Verde Lodge.

  selva-verde-lodge teleferico_2 
Día 03: Sarapiquí
Desayuno. Día libre para disfrutar de la zona. Tour opcionales para visitar la zona: caminatas, observación de aves, etc. Almuerzo y cena. Hospedaje en Selva Verde Lodge.

Día 04: Sarapiquí/ Volcán Arenal
Luego del desayuno salida hacia la zona de Arenal. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacòn donde podrá disfrutar de 11 piscinas de aguas termales. Cena buffet incluída. Hospedaje en Arenal Volcano Inn en habitaciòn con vista al volcán Arenal.
  Arenal-Volcano-Inn- volcan_arenal Tabacon-Resort--Spa02

Día 05: Volcán Arenal/ Bosque Nuboso de Monteverde
Desayuno. Salida hacia la zona de Monteverde, el bosque nuboso de Monteverde es una reserva de 26000 acres que protege una gran diversidad de plantas y animales. Hospedaje en hotel Trapp Family Lodge, el hotel más cercano a la Reserva del bosque nuboso de Monteverde, rodeado de una vegetación hermosa es ideal para disfrutar de los encantos de Monteverde. Hospedaje en Trapp Family Lodge.

Día 06: Bosque Nuboso de Monteverde
Luego de disfrutar del desayuno, le llevaremos a visitar los puentes colgantes de Selvatura y el Canopy Tour que es una de las aventuras más seguras de Costa Rica. Nuestros guías de Canopy Tour comenzarán por vestir a nuestros visitantes con el equipo apropiado; luego les llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas, opcionalmente les llevarán a través de nuestro propio Tarzan Swing. Si nuestra ruta de Canopy no es la más extensa, está entre las rutas con mayor longitud del país. Es también el único localizado dentro del bosque virgen. Si se está en busca de aventuras extremas y viajes impresionantes, el Canopy Tour de Selvatura Park es la mejor opción. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en Trapp Family lodge.

    trapp_family_monteverde trapp_family_monteverde_2 canopy_tour_monteverde
Día 07: Monteverde/ Playa Montezuma
Desayuno. Salida hacia playa Montezuma. En esta zona podrá disfrutar de hermosas playas muchas veces desiertas, cataratas, y vistas espectaculares. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang resort. Ubicado en 20 acres de arenas blancas y rodeado de una vegetaciòn tropical es el lugar ideal para descansar en la playa acompañado del sonido de las olas, tambien el hotel ofrece clases de yoga diarias por la mañana.

Día 08: Playa Montezuma
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang resort. 
hotel__Ylang_Ylang hotel__Ylang_Ylang_2
Día 09: Playa Montezuma / San José
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde salida hacia San José. Devolucion del auto de alquiler. Hospedaje en el Hotel Don Carlos.

Día 10: San José/ vuelo de regreso a casa
Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa.

Incluye:
  • Traslado privado aeropuerto – hotel en San José – aeropuerto
  • Alquiler de Daihatsu Bego 4x4 (08 días con seguro regular incluído)
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 02 noches de hospedaje en Sarapiqui
  • 01 noche de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 02 noches de hospedaje en playa Montezuma
  • 09 desayunos, 02 almuerzos, 05 cenas
  • Tours: Entradas a las aguas termales de Tabacòn, puentes colgantes y canopy tour
  • Impuestos hoteleros

Tarifa: Desde $1202 por persona basado en ocupacion doble
Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2016

Nota importante: Las tarifas son en dolares USA y solamente válidas para esta cotización.
Note: Depósito de  Garantía con tarjeta de crédito de $750