arbolTours desde San Jose: Le presentamos nuestra seleccion de excursiones de un dia en Costa Rica,  saliendo desde la ciudad de San Jose: para conocer Volcanes, Naturaleza, Cultura y Playa

1.-Volcán Arenal y aguas termales.


La primera parada será en la ciudad de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense, donde podra encontrar desde pequeñas artesanías en madera hasta grandes carretas y muebles trabajados en finas maderas, luego empredera camino hacia La Fortuna para disfrutar de un delicioso almuerzo típico, de ahí recorrerá hasta llegar a las aguas termales en donde se podrá deleitar con la frescura, tranquilidad que producen sus piscinas y cataratas. Desde este maravilloso lugar, observara el majestuoso volcán Arenal, uno de los más activos de América con sus erupciones de ceniza y lava. Seguidamente disfrutara una deliciosa cena buffet en el mismo lugar, para luego regresar a San José.

Recomendaciones: suéter ligera, toalla (opcional), traje de baño, repelente, binoculares o cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo, entrada y cena.

 

 

Tarifas:

 

Aguas termales de Tabacón:  

     $127.00 por persona


Aguas termales de Tabacon, Arenal, Costa Rica     Aguas termales de Tabacón, Arenal, Costa Rica

 

 

Aguas termales The Springs:

     $137.00 por persona

 


The Springs hot springs, Arenal, Costa Rica      Aguas termales The Springs, Arenal, Costa Rica

  

Aguas termales de Baldí

     $111.00 por persona

 


Aguas termales de Baldí, Arenal, Costa Rica       Aguas termales de Baldí, Arenal, Costa Rica

 

volver al inicio

 


2. Volcán Irazú, Valle de Orosi y Jardines Lankester


La primera parada le permitirá observar la cima del Volcán Irazú y contemplar sus principales cráteres. Seguidamente visitara la Ciudad de Cartago, dónde se encuentra ubicada La Basílica de la Virgen de los Ángeles (lugar de peregrinación por ser la Patrona de Costa Rica). Luego podrá disfrutar del recorrido por los Jardines Lankester, que protegen a más de 800 especies de orquídeas y bromelias y un sin número de plantas tropicales. La próxima parada será para disfrutar del almuerzo en un restaurante rodeado de plantaciones de café y una excelente vista a la represa hidroeléctrica de Cachí. Ya de regreso podrá observar la rústica Casa del Soñador, famosa por sus esculturas en madera, siguiendo el recorrido hasta la ciudad de San José.

 

Recomendaciones: llevar suéter ligera, gorra, zapatos cómodos para caminar, repelente, binoculares o cámara.

Incluye: Transporte compartido, guía bilingüe, almuerzo y entradas.


Tarifa:

     $89.00 por persona



Volcán Irazú, Cartago, Costa Rica Iglesia del Valle de Orosí, Cartago, Costa Rica Jardines_de_lankester

 

volver al inicio

3. Volcán Irazú (Medio día)


Se tomara la autopista Panamericana con destino  a la Zona Sur, para iniciar  el ascenso  al coloso de “Iztarú”. El  sinuoso  camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas  de todo  tipo, mientras  se  observa  una panorámica de vasta extensión. En la cima  del volcán se contemplan  sus principales  cráteres  y quizás en un día  claro  se pudiera  divisar los océanos Atlántico y Pacífico.

Al  descender  a  la Ciudad de  Cartago, visitaremos la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según  la costumbre religiosa es lugar de peregrinación de muchos  creyentes.

Recomendaciones: Sombrero, jacket, zapatos cómodos, binoculares y cámara

Incluye: Transporte, guía y entrada


Tarifa:

     $54 por persona



 Volcán Irazú, Cartago, Costa Rica

 

volver al inicio


4. Tour al Volcán Poás, Plantación de Café Doka, Grecia y Sarchí.


Disfrute de la visita al Volcán Poás, donde podrá observar el cráter principal y sus fumarolas de azufre, así como de una caminata por los senderos del parque. Luego visitaremos una plantación de café, donde aprenderemos lo referente a la plantación, recolección, y procesamiento del café. Seguidamente, visitaremos la ciudad de Grecia y el pueblo artesanal de Sarchí, donde podrá admirar y comprar artesanías en madera.

 

Recomendaciones: llevar suéter ligera, gorra, zapatos cómodos para caminar, binoculares o cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo y  entradas.

 

Tarifa:

     $75.00 por persona.



 Volcán Poás, Heredia, Costa Rica       sarchi

 

volver al inicio

 


5. Combo tour: Visite 3 atractivos lugares de Costa Rica en un solo día: Plantacion de café Doka, Volcán Poás y Cataratas de la Paz

En camino hacia el Parque Nacional Volcán Poás, realizara una parada para poder disfrutar un desayuno típico en la plantación del café Doka donde vera el proceso del café. Al llegar al volcán, podrá observar el impresionante cráter principal, con fumarolas de azufre. Luego, realizara una caminata por los senderos que permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del Parque. Continua la ruta hacia la zona caribeña, visitando La Paz Waterfall Gardens (Jardines de la Catarata de la Paz) para recorrer sus espectaculares senderos que atraviesan varias cataratas, así como un mariposario, jardín de colibríes, ranario y serpentario. Aquí se deleitara con un exquisito almuerzo buffet en el restaurante con vista al parque. Seguidamente se dará el regreso a San José.

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda, zapatos cómodos para caminar, impermeable, suéter, cámara.
Incluye: Transporte, guía, almuerzo, entradas.
Tarifa:
     $119.00 por persona

poasvolcano      la_paz_Waterfalls_Gardens_1

6.Aventura en los rápidos del Río Pacuare (Clase III y IV)  (Avanzados, o personas con buena condición física)


El tour comienza recogiendo a los pasajeros por los hoteles capitalinos hasta llegar a la ciudad de Cervantes, donde se podrá deleitar con un desayuno típico. Seguidamente, se continuará por la ruta a la ciudad de Turrialba, hasta llegar al centro de exploración. Ahí se recibirá una charla y preparación para el descenso. Disfrute y aventúrese en el descenso al río incluyendo el almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco; para luego devolverse hacia San José.

 

Recomendaciones: Llevar traje de baño, toalla, ropa cómoda (short, camiseta, sandalias, tenis), ropa para cambiarse, repelente, jacket ligera.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo y equipo

 

Tarifa:

     $85.00 por persona

 

 


Rápidos del río Pacuare, Turrialba, Costa Rica       Rápidos del Río Pacuare, Turrialba, Costa Rica

7.  Aventura en los rápidos del Río Reventazón (Clase II y III) (Principiantes)


Esta excursión la pueden realizar personas sin experiencia y niños, en el Río Reventazón ubicado en la zona de Turrialba. La duración en ambos ríos es de 1.5-2 horas.

 

Recomendaciones: traje de baño, toalla, ropa cómoda (short, camiseta, sandalias, tenis), ropa para cambiarse, repelente, jacket ligera.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo y equipo


Tarifa:

     $80.00 por persona


                      Rápidos del río Reventazón, Turrialba, Costa Rica        Rápidos Río Reventazón, Turrialba, Costa Rica

 

volver al inicio

 

8. Teleférico del bosque lluvioso


Comienza el recorrido por la carretera hacia el Parque Nacional Braulio Carrillo el cual se caracteriza por su majestuoso bosque lluvioso y biodiversidad, hasta llegar a la entrada del teleférico. Conozca acerca de la historia natural del parque en un vídeo introductorio. Disfrute de una mágica experiencia recorriendo el bosque lluvioso en el teleférico, continuando con una caminata por los senderos

 

Recomendaciones: traje de baño, toalla, ropa cómoda (short, camiseta, sandalias, tenis), ropa para cambiarse, repelente, jacket ligera.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno, almuerzo y equipo

 

Tarifa:

     $99.00 por persona 



                  Teleférico del bosque lluvioso, Braulio Carrillo, Costa Rica      Teleférico del bosque lluvioso, Barulio Carrillo, Costa Rica

 

 volver al inicio

 

 

9. Canopy Tour San Luis


Ubicado entre los plácidos bosques nubosos del Valle Central, el Canopy San Luis lo hará vivir una segura y excitante aventura a través del exuberante y verde bosque, cruzando el Rio Cataratitas. Usted sera transportado por un sistema seguro de tirolesas por medio del bosque nuboso. Este canopy también ofrece el “Elevador”, una atracción que eleva a los visitantes para poder admirar la espectacular vista de los alrededores. En esta actividad lo principal es la seguridad, por lo que esta certificada por el Instituto Costarricense de Turismo.  El canopy cuenta con 12 diferentes cables y 18 plataformas y senderos.

 

Recomendaciones: Cámara, ropa liviana, zapatos cómodos para caminar, repelente.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo, canopy,


Tarifa:

     $75.00 por persona



Canopy Tour San Luis      Canopy Tour San Luis

 

 

volver al inicio


10. Conozca una maravillosa Isla del Pacífico a bordo de un confortable crucero.


El recorrido comienza por la carretera Interamericana hasta llegar al muelle de Puntarenas, dónde se abordará un yate para iniciar esta aventura marítima. En el recorrido hacia la isla, le brindaremos refrescos naturales, gaseosas y frutas. En la playa podrá deleitarse con un exquisito almuerzo y disfrutar de las aguas cristalinas y arenas blancas. Podrá disponer además de otras actividades opcionales en la isla como kayaks, canopy y snorkeling.

 

Recomendaciones: cámara, binoculares, protección solar, traje de baño, toalla y suéter,

Incluye: Transporte compartido, guía bilingüe, desayuno, almuerzo


Tarifas:

 

Con Calypso Cruise:  $135 por persona

 

 


Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica   Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica

 

 

Con Bay Island:   $110.00 por persona

 

 


Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica   Isla Tortuga, Puntarenas, Costa Rica

 

volver al inicio

 

 

11. Coffe Tour: Viva la tradición del café en Costa Rica!.


Descubra los secretos que esconde el proceso del café desde la plantación hasta la taza. Sea parte de las tradiciones y la increíble historia de la expansión de este maravilloso grano por el mundo, hasta convertirse en uno de los principales productos de exportación de nuestro país.

 

Recomendaciones: cámara, ropa ligera.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, almuerzo,

 

Tarifa:

     $52.00 por persona

 


tour_de_cafe

 

volver al inicio

 


12.Tour de la ciudad de San José- City Tour


Descubra los rincones más relevantes de San José: conozca la historia de Costa Rica y visite el Museo de Oro, el Teatro Nacional, la Universidad de Costa Rica, viaje por la ciudad de Rohrmoser, La Sabana, y puntos relevantes de la ciudad. Al final, visite un centro de artesanías costarricenses.

 

Rcomendaciones: cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe


Tarifa: $45.00 por persona* Solo se realizan en la tarde de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

 


Teatro Nacional, San José, Costa Rica      Plaza de la Cultura, San José, Costa Rica

 

 

volver al inicio

 

 

13.Lo mejor del Pacífico


Disfrute de una excursión en bote a lo largo del Río Tárcoles y conozca el mundo de los cocodrilos y de aves acuáticas y migratorias. Posteriormente, visitaremos una de las áreas protegidas de mayor belleza en la zona, el Hotel Punta Leona con su playa de arena blanca y aguas cristalinas, además de las instalaciones del mismo. Almuerzo incluído.

 

Recomendaciones: vestido de baño, toalla, ropa cómoda, protección solar, cámara.

Incluye: Transporte, guía bilingüe, desayuno y almuerzo,


Tarifa:

     $128.00 por persona

 


 Río Tárcoles, Alajuela, Costa Rica       Playa Blanca, Puntaleona, Costa Rica

 

volver al inicio

 

14. Tour a los canales de Tortuguero


Salida de San José acompañado de su guía naturalista bilingüe, nos dirigiremos hacia las montañas del Parque Nacional Braulio Carrillo donde sus empinadas laderas están cubiertas por espeso bosque nuboso y bellas cataratas, pueden ser vistas desde la carretera. Luego de atravesar el Parque Nacional Braulio Carrillo, nos detenemos para un desayuno típico, seguido el desayuno, pasaremos a una Plantación de Banano , donde visitaremos una Planta Empacadora de Banano. Su guía les explicara el proceso de crecimiento y exportación de la fruta.  Más tarde abandonaremos nuestro bus para embarcarnos en la parte mas excitante de este tour. El viaje en bote en la selva a través de los canales del mundialmente famoso Parque Nacional Tortuguero. Llegado el mediodía disfrutaremos de un saludable almuerzo típico. Después del almuerzo haremos una caminata a través parque para ver el bosque lluvioso tropical húmedo. Cubriendo 29.000 hectáreas, Tortuguero es uno de los más importantes sitios de anido para la Chelonia midas, la tortuga verde marina, donde sus bosques y vías acuáticas son casa para mamíferos en peligro como los osos perezosos, monos, coati mundis y manatíes. También hay abundancia de aves tales como tucanes, garzas, etc., como también cocodrilos, Tortugas e incontables y coloridas mariposas, incluyendo a la bella morfo azul y el viaje en bote ofrece la oportunidad de observar estos raros animales de cerca.

Aproximadamente a las tres de la tarde regresaremos al bus, y nos dirigiremos de vuelta a San José, hacienda una parada para descansar en el camino y arribando aproximadamente a las 6:30 p.m. 

 

Recomendaciones: cámara, ropa ligera, zapatos cómodos, equipos para la lluvia, repelente para mosquitos.

Incluye: Transporte, guía, entrada al parque, desayuno y almuerzo


Tarifa:

     $96.00 por persona



Tortuguero, Limón, Costa Rica         Tortuguero, Limón, Costa Rica

 

volver al inicio

 

 

15.Tour 3 en 1: Aventura en el bosque lluvioso:


Se Inicia nuestro viaje conduciendo a través del maravilloso bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica. Luego tomara un tranquilo viaje en bote en el Río Sarapiquí, con solo sentarse abordo, observaremos la vida silvestre que nos rodea. Después de disfrutar esta experiencia, podrá caminar en los senderos de la reserva privada de Selva Verde Eco-lodge, los cuales son un paraíso para naturalistas, caminantes, observadores de pájaros y vida silvestre, científicos, estudiantes y aventureros. Después de un delicioso almuerzo, el viaje lo llevará a uno de los destinos de visita obligatoria para los amantes de la naturaleza, el famoso Teleférico del Bosque Lluvioso de Costa Rica. Un santuario de 475 hectáreas de selva donde increíblemente se permite la investigación del dosel del bosque lluvioso como ningún otro lugar en el mundo. Para el disfrute de la experiencia total, el sistema de góndolas lo llevará hasta la cima de los árboles para que pueda descubrir y observar los secretos de su extraordinaria biodiversidad.  Podre completar esta fantástica visita disfrutando de las exposiciones de serpientes, ranas y mariposas del bosque tropical de Costa Rica.

 

Recomendaciones: llevar suéter ligera, gorra, zapatos cómodos para caminar, repelente, binoculares o cámara.

Incluye: Transporte compartido, guía bilingüe, almuerzo y  entradas.

 

Tarifa:

     $113.00 por persona



Río Sarpiquí, Sarapiquí, Costa Rica Selva Verde, Sarapiquí, Costa Rica Teleférico del bosque lluvioso, Braulio Carrillo, Costa Rica

 


16. 6 en 1- Rainforest Adventure:


El Tour de un día más completo de eco-aventuras del país. El “6 en 1” que incluye atractivos productos para asegurarte una experiencia natural increíble e inolvidable llena de adrenalina. Disfruta junto a tus amigos y familiares del espectacular bosque lluvioso del Atlántico, en nuestyra reserva privada junto al Parque Nacional Braulio Carrillo, realizando diversas actividades como: teleférico, canopy, adrena-line, mariposario, terrarios, caminatas guiadas y puente colgante.




             Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure              Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure     Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure


 


Empieza esta enriquecedora experiencia con un verdadero vuelo por las copas de los árboles en nuestras cómodas góndolas del teleférico mientras un experto guía naturalista te describe los tesoros escondidos del bosque. Luego vivirás una gran emoción al disfrutar del tour de canopy más seguro del área, que incluye 14 plataformas y 10 cables; además del impresionante cable Adrena-line de 700 metros de largo y con velocidad de 55 km/h....y suficiente tiempo para gritar, reír, llorar y disfrutar de este escenario que te quitará el aliento. De vuelta al suelo, podrás relajarte durante una caminata guiada por nuestros senderos naturales que incluye la visita al puente colgante sobre el Río Molinete y una entretenida y educativa visita a nuestro diverso jardín de colibríes, mariposas y ranas donde admirarás y conocerás sobre diferentes especies propias de la región.


Recomendaciones: llevar ropa cómoda, zapatos cómodos para caminar, suéter, repelente, bloqueador solar.

Incluye: Transporte, guía, entradas a las 06 actividades.


Tarifa:

 

$137.00 Por persona.

        Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure  Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure  Resultado de imagen para 6 en 1 rainforest adventure



 



17. Volcán Irazú y Aguas termales de Hacienda Orosi


Esta excursión es la combinación de las excursiones al Parque Nacional Volcán Irazú, Basílica de Orosi, Valle de Orosí y Termales Hacienda Orosi. En esta excursión podrá observar el impresionante volcán, visitar sitios de gran valor histórico y cultural del país y relajarse en las aguas termales.


Tomaremos la carretera Panamericana Sur, para iniciar el ascenso al gran Irazu. El camino montañoso y con curvas, atraviesa las fértiles tierras cultivadas con todo tipo de verduras, mientras se observa una hermosa panorámica. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres. En un día claro y despejado existe la posibilidad de ver el océano Pacifico y mar Caribe.

Al descender a la ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, según la costumbre religiosa es el lugar de peregrinación de muchos creyentes.
Rodeada de bosque lluvioso y exuberante vegetación., La Hacienda Orosi ha sido bendecida por la madre tierra con nacientes de agua hipertermal mineral. Estas ricas nacientes de aguas hipertermales minerales “telúricas” (no magmática o volcánica), se filtran entre las capas de la tierra y brotan en el centro del bosque lluvioso a más de 65 grados Celsius.
Los minerales, sales e iones que la componen enriquecen los tejidos de la piel y estimulan los sentidos.

Hacienda Orosi tierra mística donde la energía positiva se percibe al caminar, la tranquilidad al suspirar y la paz al disfrutar.


Recomendaciones: llevar ropa cómoda, zapatos cómodos para caminar, gorra o sombrero, repelente, traje de baño, binoculares, cámara, sandalias, suéter.

Incluye: Transporte, guía, almuerzo y entradas.



Tarifa:

$127.00 Por persona.



                




18. Mirador Tiquicia


Ubicado en San Antonio de Escazú, Mirador Tiquicia es un mágico e inolvidable lugar. Acá es donde se realiza el show Noche Tica. La mejor e impresionante vista del Valle Central la puedes disfrutar desde acá.

Esta excursión nocturna le llevará a descubrir Escazú, el suburbio de lujo de la capital. En la ruta una carretera de montaña sinuosa pavimentada con impresionantes “vistas” te lleva a Tiquicia. Aquí una granja tradicional con tejas de 150 años de antigüedad espera para ofrecerle un ambiente genuino de Costa Rica donde podrá probar la comida local junto con bebidas nacionales servidas en el área de la cocina. Una presentación típica de baile tiene lugar durante su estancia mientras disfruta de vistas increíbles de toda la Central.


Recomendaciones: LLevar suéter y cámara.

Incluye: Transporte, guía, cena, open bar (bebidas nacionales), show típico (noche tica).


*Este tour se opera únicamente los Viernes.


Tarifa:


$67.00 Por persona.

 

 

       

 



Tarifas válidas hasta el 30 de Noviembre, 2017