Viajar a Costa Rica nunca fue tan facil!! Nuestra Agencia de Viajes le ayuda a planear sus Vacaciones en Costa Rica con el mejor servicio y excelentes precios.

Bienvenidos a Costa Rica!

Le invitamos a elegir entre nuestra amplia seleccion de paquetes turisticos y tours de un día en Costa Rica, donde podra encontrar gran variedad de opciones para todos los gustos: itinerarios para amantes de la naturaleza, luna de miel, aventura, economicos, familiares, paquetes 4x4 y combinados con Panama.

Bocas del toro rafiki, costa rica corcovado felino santa elena reserve, costa rica

Y si no encuentra el paquete de su gusto, le ofrecemos el servicio de nuestros asesores turisticos para crear un itinerario a la medida de acuerdo con sus preferencias, contáctenos y en la proximas 24 horas estara recibiendo nuestra propuesta para que su viaje a Costa Rica sea inolvidable.

Costa Rica, uno de los destinos ecoturísticos mas famosos por su gran biodiversidad le ofrece: espectaculares volcanes activos, bosque lluvioso, bosque nuboso, playas de aguas cristalinas,y gran variedad de opciones para los amantes de la aventura y la naturaleza.

Nuestra página web ha sido diseñada para proveerle  con la información  necesaria sobre nuestra empresa, nuestro país, y sus  principales atractivos y por supuesto de todas las actividades que se pueden realizar en Costa Rica.

Requerimientos migratorios
Ciudadanos estadounidenses y canadienses necesitan sólo un pasaporte válido o la prueba de ciudadanía como una certificación de nacimiento original y Id válido.Los ciudadanos de otros países requieren un pasaporte válido.

Los ciudadanos de EE UU y Canadá pueden entrar a Costa Rica sin VISA pero requieren de un pasaporte. Las tarjetas de turismo ya no son aceptadas como un documento de viaje y han sido interrumpidas. Los ciudadanos de otros países requieren también que un pasaporte válido y en algunos casos de VISA para entrar al país. Se recomienda llevar el pasaporte en todo momento. Por lo general una fotocopia de su pasaporte mostrando su foto, el número de pasaporte y el sello de entrada basta si se lo solicita algún oficial, excepto en los bancos.


http://www.migracion.go.cr