Paquetes Especiales para familias en Costa Rica

 



Disfrute de un paquete vacacional que incluya todos los servicios necesarios para hacer de su viaje en familia, el viaje de sus sueños. Le brindamos las mejores recomendaciones para que no tenga que planear los servicios por separado, ayudandole a ahorrar tiempo y dinero, ofreciendole ademas servicios de calidad acorde con su presupuesto. Hemos seleccionado algunos de los mejores hoteles y tours que brindan todos los servicios necesarios que requiere una familia en especial los niños.

 

 

Volcan ArenalPaquete familiar #1: (07 días/06 noches) -San José- Volcán Arenal-Playa Langosta -San José


Parque Nacional CahuitaPaquete familiar #2: (10 días/09 noches) -San José- Volcán Poás- Playa Punta Cocles-Volcán Arenal- Manuel Antonio-San José


Canopy de SelvaturaPaquete familiar #3: (10 días/09 noches) -San José-Teleférico-- Sarapiquí- Monteverde- Volcán Arenal- Playa Panamá-San José

 

 



Paquete familiar #1: (07 días/06 noches) -San José- Volcán Arenal-Playa Langosta -San José


Descubra los encantos de Costa Rica en una semana, visitando el volcán más activo del país, el Volcán Arenal, las relajantes aguas termales de Tabacón con una increíble vista al Volcán Arenal. Luego disfrute de las cálidas aguas de Playa Langosta en un hotel con sistema todo incluido

 

 

Itinerario:


Día 01: San José


A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los estará esperando para trasladarlos hasta el hotel Wyndham Herradura. Located only 10 minutes to the airport.

  

Día 02: San José/ Volcán Arenal


Desayuno. Excursión al Volcán Arenal, conocido como el volcán mas activo de Costa Rica. En el camino visita al centro de artesanías de Sarchí en donde podran observar los diferentes tipos de artesanías. Almuerzo típico incluído en la zona de la Fortuna. Por la tarde visita a las aguas termales de Tabacón, dónde podrán relajarse con sus aguas termo minerales. Por la noche, cena buffet en el resort. Hospedaje en el Hotel Arenal Volcano Inn, cada una de las habitaciones de este hotel cuenta con un balcón privado para observar el volcán.

    Arenal-Volcano-Inn- Tabacon-Resort--Spa02 volcan_arenal

 

 

Día 03: Volcán Arenal/ Paseo en bote por el Río Peñas Blancas


Desayuno. Disfrute la vista y los sonidos del bosque tropical, su tranquilidad mientras remamos por el Río Peñas Blancas. Monos, iguanas, perezosas, cocodrilos y un gran número de aves tropicales nos esperan. Los guías naturalistas compartirán con ustedes información interesante y educativa con respecto a las plantas y animales que se encontrarán durante el recorrido. Usted podrá apreciar las maravillas del río Peñas Blancas y el bosque que lo rodea mientras navegamos sin motor, de esta forma podrán disfrutar de un silencioso viaje tomando fotografías de los alrededores. Asegúrese de llevar su cámara y binoculares en esta excursión. Hospedaje en el Hotel Arenal Volcano Inn.

tour_de_safari_floating tour_de_safari_floating_2

 

Día 04: Volcán Arenal/ Playa Langosta

 


Desayuno. Traslado en bus turístico hacia playa Langosta (ubicada a la par de Playa Tamarindo). Hospedaje en hotel Occidental Tamarindo  con régimen todo incluido (3 comidas y actividades durante el dia y la noche). Situado sobre una magnífica playa rodeada de una excepcional belleza natural. El hotel ha sido galardonado con la Bandera azul, que certifica la seguridad y limpieza de sus playas. Ideal para los amantes del surf, de tours a kayak y la naturaleza, es un resort igualmente recomendable para familias y parejas, con el completo programa "Barceló Todo Incluido".

  hotel_barcelo_playa_langosta_2 hotel_barcelo_playa_langosta

 

 

 

Día 05: Playa Langosta


Desayuno. Día libre para disfrutar de las facilidades del hotel y del sistema todo incluido. Hospedaje en hotel Occidental Tamarindo.

Día 06: Playa Langosta/ San José


Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la playa. Por la tarde salida hacia San José. Hospedaje en el Hotel Wyndham Herradura.

Día 07: San José/ Vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto Internacional.

Incluye:

  • Transporte Aeropuerto Internacional - hotel en San José - Aeropuerto Internacional.

  • Transporte turístico compatido: de Arenal a Playa Langosta y de Langosta a San José

  • 02 noches de hospedaje en San José

  • 02 noches de hospedaje en Arenal

  • 02 noches en el Hotel Barcelo Playa Langosta con régimen todo incluido.

  • Tour al Volcán Arenal, pueblo de Sarchi & aguas termales de Tabacón, Paseo en bote en el Río Peñas Blancas

  • 06 desayunos, 03 almuerzos y 03 cenas.

  • Impuestos hoteleros

Tarifas desde:
Adultos $1052.00 por persona basado en ocupación doble
Niños $414.00 por persona, compartiendo con los padres (Menores de 10 años)
Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Tarifas en US dólares validas solamente para esta cotización.

 

volver al inicio

 

separador

 

 

 

Paquete familiar #2: (10 días/09 noches) -San José- Volcán Poás- Playa Punta Cocles-Volcán Arenal- Manuel Antonio-San José


Explore Costa Rica en familia, visitando el volcán Poás, el pueblo de Grecia y las artesanías hechas a mano de Sarchí, luego disfrute del volcán Arenal una de las mejores atracciones en el país, donde ademas de apreciar el volcán podrá disfrutar de unas relajantes aguas termales y finalice su viaje en un bosque tropical observando su biodiversidad en el Parque Nacional de Manuel Antonio.

Día 01: San José


A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los estará esperando para trasladarlos hasta el hotel Aurola Holiday Inn, ubicado en el centro de Sa José, a pocos metros del Museo Nacional, teatro nacional, Museo de Oro, Museo de Jade, Mercado central.

 

Día 02: San José/ Volcán Poás, Grecia y Sarchi

 


Desayuno. Por la mañana tomamos la carretera Panamericana hacia la ciudad de Alajuela. A medida que ascendemos hacia el volcán nos detenemos para una breve explicación sobre nuestro café, y luego continuar nuestro viaje a través pasando por cultivos de helechos, flores y fresas. En el Volcán, tendremos tiempo para disfrutar del impresionante cráter principal, con sus fumarolas de azufre y la hermosa Laguna Botos. Tendremos tiempo para disfrutar de un delicioso almuerzo en uno de los restaurantes típicos de la zona. Más tarde estaremos en la bello pueblo de Grecia. Considerada una de las ciudades más limpias de América Latina, es el hogar de la única Iglesia de metal en Centroamérica. Nuestra última parada es Sarchí, conocido como la Cuna de Artesanos de Costa Rica debido a su finos talleres de madera y a las obras artística de los artesanos locales, como por ejemplo la carreta típica de bueyes. En este lugar usted podrá comprar recuerdos especiales para llevar a casa. Hospedaje en el Hotel Aurola Holiday inn.

volcan_poas Sarchi cafe

 

 

Día 03: San José/ Playa Punta Cocles


Desayuno. Salida hacia el Caribe Sur a playa Punta Cocles. Hospedaje en el hotel Azania Bungalows. Su estilo único que combina lo tradicional con exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada bungalow un ambiente particular. Cada uno tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una cama matrimonial y dos individuales, una de las cuales se encuentra ubicada en el mezzanine brindándole no sólo mayor privacidad, sino también una excelente distribución del espacio.

  azania azania_bungalows

 

 

Día 04: Playa Punta Cocles/ Parque Nacional Cahuita


Desayuno. Tour de snorkeling y caminata en el Parque Nacional Cahuita, en esta excursión usted podrá observar el ecosistema marino y terrestre del Parque Nacional Cahuita, una de las más bellas regiones del país. Su principal atractivo es su playa de arena blanca con miles de palmeras, un mar tranquilo de aguas cristalinas y un arrecife de coral vivo. En este tour se podrá apreciar 35 diferentes especies de coral, y se puede practicar el snorkel durante 2 ó 3 horas. Después de la práctica del snorkel, se realiza una caminata por el parque ademas se puede nadar en la tranquila y cálida playa.  Hospedaje en el hotel Azania Bungalows

  snorkeling_en_cahuita snorkeling_en_cahuita_1 parque_nacional_cahuita

 

 

 

Día 05: Punta Cocles/ Volcán Arenal


Desayuno. Salida hacia la zona de Arenal donde se encuentra el volcán más activo de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs, el cual ofrece la combinación perfecta entre la tranquilidad, la comodidad y el exuberante paisaje tropical, así como las mejores vistas del Volcán Arenal desde cualquier punto.

  hotel_arenal_springs hotel_arenal_springs_2

 

 

Día 06: Volcán Arenal


Desayuno. Mañana libre, por la tarde excursión al Parque Nacional Volcán Arenal y visita a las aguas termales de Tabacón donde podrá descansar y relajarse en sus aguas termales. Cena buffet incluída. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs.
Tabacon-Resort--Spa02

Día 07: Volcán Arenal / Playa Manuel Antonio


Desayuno. Traslado a Playa Manuel Antonio. Este es uno de los Parques Nacionales de mayor belleza escénica del país, con sus hermosas playas, bosque tropical húmedo y su gran variedad de fauna como monos, iguanas, aves, perezosos, insectos, entre otros. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla, el cuál se localiza a sólo 3 minutos de la playa y del Parque Nacional. Este hotel ofrece 16 confortables habitaciones totalmente equipadas con aire acondicionado, TV por cable, agua caliente, caja fuerte y secador de cabello, además cuenta con piscina, bar, restaurante, cancha de tenis, parqueo privado y senderos.

  hotel_playa_espadilla hotel_playa_espadilla_2

 

 

Día 08: Playa Manuel Antonio


Desayuno. Tour en velero para la observación de delfines y realizar snorkel en el parque nacional. Almuerzo incluído. Tarde libre para disfrutar de la zona, les recomendamos visitar el parque nacional, donde podrá caminar por los senderos y disfrutar de sus playas. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.

Día 09: Playa Manuel Antonio/ San José


Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, salida hacia San José. Hospedaje en el Hotel Aurola Holiday inn.

Día 10: San José/ Vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa

 Incluye:

  • Transporte Aeropuerto Internacional - hotel en San José - Aeropuerto Internacional

  • Transporte en bus turístico compartido: desde San José a Punta Cocles, de Punta Cocles al Volcán Arenal, de Arenal a Manuel Antonio y de Manuel Antonio a San José

  • 03 noches de hospedaje en San José

  • 02 noches de hospedaje en Punta Cocles

  • 02 noches de hospedaje en Arenal

  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio

  • Tour al Volcán Poás, Grecia y Sarchí, , caminata y snorkeling en el Parque Nacional Cahuita, visita al volcán Arenal y aguas termales de Tabacón, velero para observar delfines y snorkeling en Manuel Antonio

  • 09 desayunos, 03 almuerzos y 01 cena

  • Impuestos hoteleros

Tarifas desde:

Adultos: $1245.00 por persona basado en ocupación doble
Niños: $545.00 por persona compartiendo con los padres (menores de 10 años)
Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2018.

Tarifas en US dólares validas solamente para esta cotización.

 

volver al inicio

 

separador

 

 

 

Paquete familiar #3: (10 días/09 noches) -San José-Teleférico del Bosque Lluvioso- Sarapiquí- Bosque Nuboso de Monteverde- Volcán Arenal- Playa Panamá-San José


Disfrute de diez días en Costa Rica con su familia, explorando el bosque lluvioso en el teleférico, continuando con la majestuosidad del Bosque Nuboso de Monteverde, el Volcán Arenal, el volcán más activo del país y luego relajese en una de las más tranquilas playas del Océano Pacífico, Playa Panamá.

 

Itinerario:


Día 01: San Jose
A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los estará esperando para trasladarlos hasta el hotel Aurola Holiday Inn, ubicado en el centro de Sa José, a pocos metros del Museo Nacional, teatro nacional, Museo de Oro, Museo de Jade, Mercado central.
Día 02: San José/ Teleférico del Bosque Lluvioso/ Sarapiquí
Desayuno en el hotel. Iniciamos nuestro viaje conduciendo a través del maravilloso bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las reservas más importantes de Costa Rica. Luego tomaremos un tranquilo viaje en bote por el Río Sarapiquí, dónde observaremos la vida silvestre que nos rodea. Después de disfrutar esta experiencia, podremos caminar en los senderos de la reserva privada de Selva Verde Eco-lodge, la cual es un paraíso para naturalistas, caminantes, observadores de pájaros y vida silvestre, científicos, estudiantes y aventureros. Después de un delicioso almuerzo, nuestro viaje nos llevará a uno de los destinos de visita obligatoria para los amantes de la naturaleza, el famoso Teleférico del Bosque Lluvioso de Costa Rica. Un santuario de 475 hectáreas de selva donde se investiga el dosel del bosque lluvioso como ningún otro lugar en el mundo. El sistema de góndolas nos llevará hasta la cima de los árboles para que podamos descubrir y observar los secretos de su extraordinaria biodiversidad. También completaremos esta fantástica visita disfrutando de las exposiciones de serpientes, ranas y mariposas del bosque tropical de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel Aurola Holiday Inn.

teleferico teleferico_2

 

 

 

Día 03: San José/ Bosque Nuboso de Monteverde


Desayuno. Por la mañana, salida hacia Monteverde. Monteverde es el bosque nuboso número uno de Costa Rica, esta reserva de 26.000 acres, es el hogar de una asombrosa diversidad de especies de flora y fauna. Hospedaje en Cloud Forest Lodge. Este hotel le ofrece amplias zonas verdes que hacen de Cloud Forest Lodge un lugar único en Monteverde. Todas las habitaciones tienen baño privado con agua caliente y un balcón donde se puede apreciar la tranquilidad y belleza de los jardines.

  cloud_forest_lodge cloud_forest_lodge_2

 

 

 

Día 04: Bosque Nuboso de Monteverde


Después del desayuno, lo llevaremos al Parque Selvatura para que pueda disfrutar de un singular sistema de puentes colgantes a través de profundos cañones en el nivel de las copas de los árboles y también disfrutar del tour de canopy de aventura. Tarde libre para disfrutar de otros lugares de interés de la zona. Hospedaje en Cloud Forest Lodge.

Día 05: Monteverde / Volcán Arenal


Desayuno. Por la mañana, traslado terrestre y en bote de Monteverde al Volcán Arenal cruzando el Lago Arenal. Tarde libre. Hospedaje en Arenal Volcano Inn. Este hotel tiene habitaciones con excelentes vistas del Volcán Arenal, dos piscinas, una para adultos y una para niños, además de un jacuzzi con agua templada. Cada habitación tiene dos camas, aire acondicionado, TV por cable, mini refrigeradora, coffee maker, secador de cabello, caja fuerte y una terraza privada.

  Arenal-Volcano-Inn- volcan_arenal

 

 

 

Día 06: Volcán Arenal

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita al Parque Nacional Volcán Arenal, conocido como el volcán más activo de Costa Rica, seguidamente continuamos hacia las aguas termales de Tabacón, donde podrá disfrutar de sus relajantes aguas termo minerales. Cena buffet incluída en el resort. Hospedaje en Arenal Volcano Inn.

Día 07: Volcán Arenal/ Playa Panama (Provincia de Guanacaste)


Después de disfrutar del desayuno, traslado a Playa Panamá en Guanacaste. Hospedaje en el Hotel Casa Conde del Mar (todo Incluido). Este hotel ofrece servicio todo incluido además de brindarle confort y tranquilidad en un ambiente acogedor situado en una zona con una de las playas más pacíficas de Costa Rica, Playa Panamá. Esta playa es bañada por olas de una suave corriente. Muchos deportes acuáticos se pueden disfrutar como la pesca, la natación, el windsurf, entre otros. Además esta rodeada de una exuberante vegetación y tiene la certificación de Bandera Azul, lo cual la acredita como una de las playas más limpias en el país.

  hotel_casa_conde hotel_casa_conde_2 playa_panama

 

 

Día 08: Playa Panamá


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y de las facilidades del hotel. Hospedaje en el Hotel Casa Conde del Mar.

Día 09: Playa Panamá / San José


Desayuno. Mañana libre para disfrutar en la zona. Por la tarde salida hacia San José. Hospedaje en el Hotel Best Western Irazú.

Día 10: San José/ vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa.

Incluye:

  • Traslado aeropuerto-Hotel en San José- aeropuerto
  • Transporte en bus turístico compartido: desde San José a Monteverde, del Volcán Arenal a Playa Panamá y de Playa Panamá a San José
  • Transporte terrestre y bote de Monteverde al Volcán Arenal cruzando el lago
  • 03 noches de hospedaje en San José
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Playa Panamá
  • Tours: Teleférico del Bosque Lluvioso & Sarapiqui, entrada a los Walkways en Monteverde, Volcán Arenal & Aguas Termales de Tabacón
  • Impuestos hoteleros
  • 09 desayunos, 01 almuerzo y 01 cena

 

Tarifas desde:

Adultos: $1175.00 por persona basado en ocupación doble
Niños: $475.00 por persona compartiendo con los padres (menores de 10 años)
Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Tarifas en US dólares validas solamente para esta cotización.