Luna de miel en Costa Rica

 Costa Rica es el paraíso ideal para la gente enamorada! La combinación perfecta de un ambiente exótico, naturaleza exuberante y playas solitarias. Tres paquetes de luna miel visitando volcanes, bosques tropicales y caminatas en la playa en hoteles de gran categoría.


punta islita piscina Paquete # 1 (10D/09N)-Heredia-Volcán Arenal -Bosque Nuboso Monteverde - Playa Flamingo -Heredia


aguila0 de osa, costa rica Paquete #2: (12 D /11 N) - Heredia- Tortuguero - Volcán Arenal – Playa Manuel Antonio- Parque Nacional Corcovado -Heredia


luna de miel, costa rica Paquete #3: 10D/09N: San José- Volcán Arenal – Bosque Nuboso Monteverde- Playa Montezuma -San José



Paquete # 1 (10D/09N)-Heredia-Volcán Arenal -Bosque Nuboso Monteverde - Playa Flamingo-Heredia

 


Día 01: San José /Heredia


Llegada a Costa Rica donde nuestro representante estará esperándolos en el Aeropuerto Internacional para darles la bienvenida y conducirlos al hotel Finca Rosa Blanca Country Inn ubicado en la provincia de Heredia. Este hermoso hotel ubicado en Santa Bárbara de Heredia cuenta con una maravillosa vista a la montaña, rodeado por plantaciones de café y senderos de plantas tropicales.

 


   hotel_finca_rosa_blanca_2  hotel_finca_rosa_blanca

 

 


Día 02: Heredia/ Volcán Arenal


Luego del desayuno, se les hará entrega del vehículo 4x4 (Bego o similar) para partir hacia la zona del volcán Arenal, el más activo del país famoso por sus erupciones. Hospedaje en el hotel Tabacon Resort and Spa, en una de sus habitaciones Honeymoon suite, con hermosos diseños y muy comfortable para su luna de miel.

 

 


    

 

 


Día 03: Volcán Arenal


Después de disfrutar de su desayuno, tendrá el día libre para disfrutar de la zona. Le recomendamos disfrutar de las aguas termales de Tabacon. Tours opcionales: Cabalgatas, caminatas, rafting, canopy (no incluidos en tarifa). Hospedaje en el hotel Tabacon Resort and Spa.

 


 

Día 04: Arenal/ Bosque Nuboso Monteverde

 

Desayuno. Salida hacia Monteverde, Monteverde es un bosque nuboso que protege gran variedad de flora y fauna y  es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. Hasta este momento se han identificado 400 diferentes especies de aves, 490 especies de mariposas y 100 especies de mamíferos, algunos en peligro de extinción. La vegetación típica son helechos  arborescentes así como árboles cubiertos de musgo.  Hospedaje en hotel Fonda Vela. El hotel está ubicado en la bella zona de Monteverde famosa por sus resplandecientes Quetzales (Pharomachrus mocinno), los Pájaros Campana de Tres Barbas (Procnias tricarunculata), una abundancia de orquídeas, y un espléndido bosque nuboso. El clima es refrescante, muchas veces llamado “la eterna primavera”. Las vistas del Golfo de Nicoya desde los 1400 metros de elevación del Hotel son espectaculares. Monteverde es un destino ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas del trópico y es un lugar ideal para observar aves. El hotel cuenta con un sendero privado de aproximadamente un kilómetro para caminatas y está a corta distancia caminando del Bosque Nuboso de Monteverde, de La Galería del Colibrí y del Bosque Eterno de los Niños.

 


Día 05: Bosque Nuboso Monteverde


Después de disfrutar del desayuno los llevaremos a visitar Selvatura Park y sus famosos puentes colgantes. Los puentes colgantes de Selvatura Park  son parte des un sendero de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros, después de la caminata disfrutaremos de una aventura de adrenalina, el canopy tour, una de las aventuras más seguras de Costa Rica, que conforman 15 cables y 18 plataformas. Por la tarde les recomendamos visitar la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, que protege la valiosa biodiversidad de esta región,  las fuentes de agua que abastecen varios ríos del Pacífico y Atlántico. Hospedaje en hotel Fonda Vela.

 


  hotel_fonda_vela_01    hotel_fonda_vela_02 

 

puentes_de_selvatura

 

 


Día 06: Monteverde/ Playa Flamingo


 Desayuno. Salida hacia el Pacífico Norte a Guanacaste a playa Flamingo. Hospedaje en el Hotel Flamingo Beach Resort, ubicado frente a la playa.

 


 hotel_flamingo_beach_1   hotel_flamingo_beach_02 

 

 


 Día 07: Playa Flamingo


 Desayuno y día libre para disfrutar de la playa y caminatas por la zona. Hospedaje en hotel Flamingo Beach Resort

 

 


 Día 08: Playa Flamingo


 Desayuno y día libre para disfrutar de las playas aledañas como Conchal y Tamarindo. Hospedaje en hotel Flamingo Beach Resort.

 

 


Día 09: Playa Flamingo / Heredia


Desayuno y salida hacia Heredia. Devolución del vehículo 4x4 en el hotel. Hospedaje en hotel Finca Rosa Blanca.

 

 


Día 10: Heredia/ Regreso a casa

 

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso a casa.

 

 


 

Incluye:

  • Transporte privado Aeropuerto- hotel- Aeropuerto

  • 08 días de renta de vehículo 4x4 Bego II o similar, incluyendo seguro básico

  • 02 noches de hospedaje en Heredia

  • 02 noches de hospedaje en Arenal

  • 02 noches de hospedaje en Monteverde

  • 03 noches de hospedaje en Playa Flmaingo

  •  Entrada a Tabacón y a los puentes colgantes en Monteverde

  • Canopy tour

  • Impuestos hoteleros

 

Tarifas desde: $3855.00 por pareja

Tarifa Válida Hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota importante:

Las tarifas son en dólares USA válidas solamente para esta cotización.

Para el alquiler del vehículo 4x4 se solicita un depósito en garantía de $750,00 con tarjeta de crédito.

 


volver al inicio


separador

 


Paquete #2: (12 D /11 N) - Heredia- Tortuguero - Volcán Arenal – Playa Manuel Antonio- Parque Nacional Corcovado -Heredia

 


Día 01: Aeropuerto / Heredia


Llegada a Costa Rica donde un representante de nuestra empresa los estará esperando para trasladarlos al hotel Finca Rosa Blanca Country Inn,  ubicado en la zona de Santa Bárbara de Heredia con una maravillosa vista a las montañas de Heredia y rodeado de plantaciones de café este elegante hotel boutique ofrece un ambiente romántico y lujoso ideal para la luna de miel .

 


  hotel_finca_rosa_blanca_3   hotel_finca_rosa_blanca 

 

hotel_finca_rosa_blanca_2

 

 


a 02: Heredia/ Parque Nacional Tortuguero


Después de una salida temprana desde San José podrán disfrutar de un desayuno típico en el restaurante río Danta, rodeado de bellos jardines y escuchar los maravillosos sonidos del río Danta. Siguiendo el camino llegarán al puerto de Matina, punto de embarque privado de Mawamba. Antes de abordar los botes para un viaje de dos horas por los canales, disfrutaremos de frutas frescas, y refrescante agua. Una vez llegados al lodge después de un apetitoso almuerzo la aventura continúa,  visitando las atracciones locales como el mariposario, ranario, acuario y jardines para luego descansar y cenar. Hospedaje en Mawamba Lodge en habitación superior ideal para luna de miel por su hermoso entorno y privacidad.

 


  mawamba-01   mawamba-02 

 

tortuga

 

 


Día 03: Parque Nacional Tortuguero


Desayuno. Caminata en los senderos del hotel. Almuerzo. Por la tarde, tour en bote por los canales. Cena. Hospedaje en Mawamba Lodge.

 

 


Día 04: Tortuguero/ Volcán Arenal


Después de disfrutar del desayuno los estará esperando el bote para el traslado hasta el puerto de Matina donde tomarán el bus que los llevará hasta Guápiles para almorzar y luego hacer la conexión con el bus turístico que va hacia la zona de Arenal. El hospedaje sera en el hotel Tabacon Resort, este hotel cuenta con lujosas habitaciones, todas finamente amuebladas y con todas las comodidades que un hotel de esa categoría brinda, siempre rodeadas por hermosos jardines naturales y una impresionante vista al Volcán Arenal. Todos los huéspedes del hotel tienen acceso ilimitado a las aguas termales sin cargo adicional.

 


 Tabacon-Resort--Spa02   volcan_arenal 

 

 


Día 05: Volcán Arenal


Desayuno y día libre para disfrutar de las aguas termales y los encantos de la zona. También podrán realizar, si lo desean tours opcionales: canopy tour, cuadraciclos, safari float en el río Peñas Blancas, cabalgatas, etc. (no incluídos en esta cotización) Hospedaje en Tabacon Resort.

 

 


Día 06: Volcán Arenal/ Playa Manuel Antonio


Luego de disfrutar de un exquisito desayuno buffet los trasladaremos hacia playa Manuel Antonio ubicada en el Pacífico Central, el Parque Nacional Manuel Antonio es considerado como uno de los más hermosos de Costa Rica, con playas de arenas blancas y senderos donde podrán ver monos, iguanas, perezosos y variedad de plantas tropicales. Hospedaje en Hotel Parador , en junior suite con jacuzzi privado, una maravillosa vista al Océano Pacífico y senderos tropicales, Hotel Parador es uno de los mejores hoteles en el área que combina excelente atención con un entorno natural exuberante.

 

 


Día 07: Playa Manuel Antonio


Desayuno y día libre para disfrutar de la playa y el parque nacional. Hospedaje en Hotel Parador

 


  hotel_el_parador   hotel_el_parador_01 

 

manuel_antonio_

 

 


Día 08: Playa Manuel Antonio/ Bahía Drake


En este día, luego del desayuno los trasladaremos hacia el aeropuerto de Quepos para tomar un vuelo doméstico hasta Bahía Drake, una vez llegados allí un representante de Aguila de Osa Inn  los estará esperando para trasladarlos hasta el muelle del río Sierpe donde tomarán un bote hasta Águila de Osa Inn, ubicado en la Península de Osa con una vista panorámica a Bahía Drake, este lodge combina confort y calidad. La Península de Osa y el parque Nacional Corcovado cuentan con el 6% de la biodiversidad mundial, con abundancia de mamíferos, aves , plantas e insectos. Luego de disfrutar del almuerzo tendrán la tarde libre para disfrutar de la playa y los encantos de la zona. Cena. Hospedaje en habitación junior suite, con botella de champagne y flores en la habitación.

 

 

  hotel_aguila_de_osa_01   hotel_aguila_de_osa_02  

 

hotel_aguila_de_osa_03

 

 


Día 09: Bahía Drake / Parque Nacional Corcovado


Después del desayuno, tour al parque Nacional Corcovado, situado a 30 minutos en bote de Águila de Osa Inn, el parque Nacional Corcovado es famoso mundialmente por su biodiversidad y espectacular vegetación, una vez llegados a la estación San Pedrillo comenzará una caminata guiada con guía bilingüe naturalista a través de los senderos del  bosque primario, también se visitará una catarata donde podrán tomar fotos y disfrutar de un baño, el tour incluye almuerzo, refrescos naturales y frutas, por la tarde regreso al lodge y cena. Hospedaje en Águila de Osa Inn.

 


  corcovado   corcovado_danta_pequea

 

 


Día 10: Parque Nacional Corcovado / Isla del Caño


Desayuno. Tour a la Isla del caño, donde podrá realizar snorkeling y hacer una caminata por la isla. Almuerzo y cena. Hospedaje en Águila de Osa Inn

 


  isla_del_cao   isla_del_cao_2

 

 


Día 11: Parque Nacional Corcovado / Heredia


Después del desayuno traslado en bote y por tierra hasta Bahía Drake para tomar el vuelo doméstico con destino a San José. En el aeropuerto de San José los estará esperando nuestro chofer para trasladarlos hasta el hotel Finca Rosa Blanca Country Inn donde estarán hospedados en la junior suite El Guarumo.

 

 


Día 12: San Jose/ Regreso a Casa


Desayuno y traslado hasta el aeropuerto internacional pra el vuelo de regreso

 

 


Incluye:

  • Traslado privado Aeropuerto- hotel – Aeropuerto
  • Traslado en bus turístico de Guápiles (Conexión de Tortuguero) hacia Arenal -de Arenal a playa Manuel Antonio y del Hotel en Manuel Antonio al aeropuerto de Quepos
  • Traslado privado del aeropuerto de Sansa en Alajuela al hotel Finca Rosa Blanca
  • Vuelo doméstico Quepos – Bahía Drake
  • Vuelo doméstico Bahía Drake- San José
  • 02 noches de hospedaje en Heredia
  • 02 noches de hospedaje en Tortuguero
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio
  • 03 noches de hospedaje en Corcovado
  • 11 desayunos, 06 almuerzos, 05 cenas
  • Tours: tour por los canales de Tortuguero, Tour al parque Nacional Corcovado , y a la Isla del Caño.
  • Impuestos hoteleros

  

Tarifa Desde: $6465.00 por pareja

Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota Importante:

Las tarifas son en dólares USA, válidas sólo para esta cotización.

No incluído en la tarifa:  Entradas al parque Nacional Tortuguero $10.00 por persona y Tour opcional para ver el desove de las tortugas $ 30.00 por persona.(Julio a Octubre)


volver al inicio


separador

 

 

 Paquete #3: 10D/09N: San José- Volcán Arenal – Bosque Nuboso Monteverde- Playa Montezuma -San José


 

Día 01: San José


A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría nuestro chofer les estará esperando para trasladarles hasta el hotel Alta, ubicado en una de las zonas residenciales de la ciudad este hermoso hotel boutique cuenta con todas las comodidades, habitaciones finamente decoradas, jardines tropicales y un excelente servicio de restaurante. Hospedaje en hotel Alta.

 


  hotel_alta_2   hotel_Alta

 

 


Día 02: San José/ Arenal


Luego del desayuno les haremos entrega del vehículo 4x4 para dirigirse hacia la zona del volcán Arenal, el más activo de nuestro país. Hospedaje en el hotel Tabacon Resort and Spa, este es uno de los mejores hoteles con aguas termales de La Fortuna, harán de su estadía una luna de miel inilvidable. Disfrute de las relajantes aguas termales provenientes de las faldas del volcán.

 


     volcan_arenal 

 

 

Día 03: Arenal


Luego de un exquisito desayuno tendrán el día libre para disfrutar de los encantos de la zona, le recomendamos disfrutar de las aguas termales del hotel y visitar el parque nacional, el lago y las cataratas de la Fortuna.Hospedaje en Tabacon Resort and Spa.

 

 


Día 04: Arenal/ Bosque Nuboso Monteverde


Después del desayuno, salida hacia Monteverde, el bosque nuboso protege una inmensa variedad de fauna y flora. Hospedaje en hotel El Establo. El Establo es uno de los mas lujosos hoteles de Monteverde, con habitaciones amplias y con hermosas vistas al bosque nuboso y al Golfo de Nicoya

 

 


  hotel_el_establo   hotel_el_establo_2 

 

hotel_el_establo_3

 


Día 05: Bosque nuboso Monteverde


Desayuno y día libre para disfrutar de la zona. Recomendamos visitar la reserva del bosque nuboso de Monteverde y la reserva de Santa Elena. Hospedaje en hotel El Establo.

 

 


Día 06: Monteverde / Playa Montezuma


Luego del desayuno salida hacia el Golfo de Nicoya a playa Montezuma, deben tomar el ferry en Puntarenas que va hacia Paquera y seguir hacia playa Montezuma, una de las playas más bonitas de Costa Rica, rodeada de una naturaleza espectacular, playas desiertas de aguas transparentes y cataratas. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang resort. Ubicado en 20 acres de playas de arenas blancas y rodeados de vegetación tropical, el lugar especial para una de miel romántica disfrutando de la vista al mar y cenas a la luz de las velas.

 

 


Día 07: Playa Montezuma


Desayuno y día libre para disfrutar de los encantos de la zona. Recomendamos visitar las playas de Mal Pais y Cabo Blanco. Cena a la luz de las velas. Hospedaje en Ylang Ylang resort.

 

 

  hotel__Ylang_Ylang   hotel__Ylang_Ylang_2 

 

 


Día 08: Playa Montezuma


Desayuno y día libre para disfrutar de los encantos de la zona. Cena a la luz de las velas. Hospedaje en Ylang Ylang resort.

 

 


Día 09: Playa Montezuma / San José


Luego del desayuno, salida hacia San Jose. Devolución del vehículo en el hotel Alta. Hospedaje en hotel Alta.

 

 


Día 10: San José/regreso a casa


Desayuno. Traslado privado al aeropuerto Internacional para vuelo de regreso a casa.

 

 


 Incluye:

  • Traslado privado aeropuerto- Hotel en San José- aeropuerto
  • Alquiler de Bego 4x4 por 8 días con seguro básico incluido
  • 02 noches de hospedaje en San Jose
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 03 noches de hospedaje en Montezuma
  • 08 desayunos, 04 cenas
  • Entrada a las aguas termales de Tabacón
  • Impuestos hoteleros

 

Tarifa desde: $3000.00 por pareja

Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota Importante:

Las tarifas son en dólares USA válidas solamente para esta cotización.

 volver al inicio

separador