Costa Rica 4x4 

 Itinerarios especialmente diseñados para que pueda disfrutar de las bellezas del pais a su aire.

 

 


volcan arenal, costa rica Paquete #1:(07 dias / 06 noches) San José – Volcán Arenal – Playa Sámara- San José


manuel antonio, costa rica Paquete # 2: (08 dias/07 noches) San José - Volcán Arenal- Monteverde – Playa Manuel Antonio – San José


rincon de la vieja, costa rica Paquete # 3: (10 dias /9 noches) - San José – Arenal -Monteverde – Rincón de la Vieja- Playa Tamarindo - San José


playa montezuma, costa rica Paquete # 4:(14 días/13 noches) San José –  Manzanillo-Arenal-  Caño Negro – Monteverde – Montezuma - San José


la cusinga, costa rica Paquete #5: (09 días/08 noches) San José – Turrialba- Bahía Ballena (Pacífico Sur)- Parque Nacional Manuel Antonio - San José

 


 

Paquete #1:(07 dias / 06 noches) San José – Volcán Arenal – Playa Sámara- San José


Disfrute de una semana de vacaciones en Costa Rica visitando el volcán Arenal y Playa Sámara.

 


Día 01: San José


A su llegada a Costa Rica le estaremos esperando en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarle hasta el Hotel Country Inn and Suites, ubicado en la ciudad de San José, el hotel cuenta con habitaciones confortables con baño privado, agua caliente, televisión por cable, teléfono y ventilador de techo. El hotel ofrece también servicio de Internet.


                                                   

 

 

 

Día 02: San José / Volcán Arenal


Luego de disfrutar del desayuno se le hará entrega del auto de alquiler Bego 4x4 para dirigirse hacia la zona del volcán Arenal, el mas activo de nuestro país. Hospedaje en hotel La Pradera, el hotel se encuentra ubicado carretera al Volcán Arenal, cuenta con: Piscina, Jacuzzi, Restaurante, Seguridad las 24 horas, Internet inalámbrico, y Parqueo privado. Las cabañas son estilo bungalow con Televisión por cable, baño privado, agua caliente, aire acondicionado, mini refrigerador y terraza privada con vista panorámica del volcán.
.

Día 03: Volcán Arenal


Desayuno y día libre para disfrutar de los encantos de la zona. Recomendamos visitar el Parque Nacional Volcán Arenal y la Catarata de la Fortuna. Hospedaje en hotel La Pradera.

 Hotel La Pradera    Volcan Arenal

 

 


Día 04: Volcán Arenal/ Playa Sámara


Después del desayuno salida hacia playa Sámara. Esta hermosa playa ubicada en el Pacífico cuenta con un arrecife de coral y una isla ubicada en la bahía: Isla Chora. Playa Sámara ha sido reconocida por el gobierno de Costa Rica con el galardón de Bandera Azul Ecológica. Es el lugar ideal para disfrutar de actividades como cabalgatas, tours de observación de delfines, kayaking, buceo y observación de desove de tortugas en playa Ostional. Hospedaje en hotel Giada, ubicado muy cerca de la playa, las habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, y televisión por cable, el hotel cuenta con piscina, jacuzzi y servicio de restaurante.


Día 05: Playa Sámara


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en hotel Giada.


                                                    .  Hotel Giada    Playa Samara

 

 

 

Día 06: Playa Sámara/ San José


Luego del desayuno salida hacia San José. Por la tarde devolución del vehículo en el hotel Country Inn and Suites. Hospedaje en hotel Country Inn and Suites.

.

Día 07: San José/ Vuelo de regreso a casa


Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para vuelo de regreso a casa.

 

.

Incluye:


  • Traslado Aeropuerto- hotel- Aeropuerto
  • Renta de Bego 4x4 por 6 días con seguro total incluído
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 02 noches de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Playa Sámara
  • 06 desayunos

Tarifa: Desde $564.00 por persona basado en ocupación doble.
Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota: Las tarifas son el dólares USA y validas solamente para esta cotización.

 Para el auto de alquiler se requiere un depósito en garantía de $100,00 con tarjeta de crédito.


Volver al inicio


separador

 

 


Paquete # 2: (08 dias/07 noches) San José - Volcán Arenal- Bosque Nubosos de Monteverde – Playa Manuel Antonio – San José

 


Disfrute de 8 días de vacaciones en Costa Rica visitando el volcán Arenal , bosque nuboso de Monteverde, y playa Manuel Antonio.

 


Día 01: San José


A su llegada a Costa Rica le estaremos esperando en el aeropuerto Internacional Juan Santamaría para trasladarle hasta el Hotel Country Inn and Suites, ubicado en San José. El Hotel Cuenta con habitaciones confortables con baño privado, agua caliente, televisión por cable, teléfono y ventilador de techo. El hotel ofrece también servicio de Internet.


                                                              

 



Día 02: Alajuela / Volcán Arenal


Luego de disfrutar del desayuno se le hará entrega del auto de alquiler Daihatsu Bego 4x4 para dirigirse hacia la zona del volcán Arenal, el mas activo de nuestro país. Recomendamos visitar las aguas termales de Tabacón o Baldí. Hospedaje en hotel La Pradera, en cabaña con vista panorámica del volcán.


                                 Hotel La Pradera    Volcan Arenal

 

 


Día 03: Volcán Arenal / Monteverde


Luego del desayuno salida hacia Monteverde. Monteverde es un bosque nuboso primario de aproximadamente 26000 acres, y esta reserva es el hogar de una gran variedad de mamíferos, aves y plantas. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses. Ubicado a 5 minutos del centro de Santa Elena, el Hotel Los Cipreses es un sitio acogedor rodeado de hermosos jardines  en un ambiente muy tranquilo.  Este hotel ofrece una atención personalizada y habitaciones confortables.


                                 Hotel Los Cipreses    Rana en Monteverde

 

 

Día 04.- Monteverde


Después del desayuno día libre para disfrutar de los encantos de la zona, recomendamos visitar la reserva del Bosque nuboso de Monteverde famosa por su biodiversidad. Hospedaje en el Hotel Los Cipreses.
.

Día 05: Monteverde / Playa Manuel Antonio

 

Luego de disfrutar del desayuno, salida hacia playa Manuel Antonio. Cuatro playas se encuentran dentro de los límites del parque Manuel Antonio: Espadilla Sur, Escondido y Playita. Con sus arenas blancas y mar tranquilo es apta para personas de todas las edades. Los visitantes pueden disfrutar en los senderos del parque recorriendo desde Espadilla hasta Punta Catedral (100 m). Ambos Manuel Antonio y Espadilla Sur contienen playas naturales y la posibilidad de realizar snorkeling. También se pueden observar dentro de los senderos monos, iguanas, perezosos y otros mamíferos como guatusas. Hospedaje en abinas Playa Espadilla, ubicadas a tan solo 300 metros de la playa y de la entrada al parque nacional.


Día 06: Playa Manuel Antonio


Desayuno y día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en Cabinas Playa Espadilla


                    Cabinas_Espadilla_2    Cabinas_Espadilla_1

 

 


Día 07: Playa Manuel Antonio / San José


Luego del desayuno salida hacia San José. Por la tarde devolución del vehículo en el Hotel Country Inn and Suites. Hospedaje en el Hotel Country Inn and Suites.


Día 08: San José/ Vuelo de regreso a casa


Desayuno y traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para vuelo de regreso a casa.

Incluye:

 

  • Traslado Aeropuerto- hotel- Aeropuerto
  • Renta de Bego 4x4 por 6 días con seguro total incluido
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 01 noche de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Monteverde
  • 02 noches de hospedaje en Manuel Antonio
  • 07 desayunos

Tarifa: Desde $685.00 por persona basado en ocupación doble.

Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018
Nota: Las tarifas son el dólares USA y validas solamente para esta cotización.

Para el auto de alquiler se requiere un depósito en garantía de $100,00 con tarjeta de crédito.

volver a inicio

 


separador

 

 

 Paquete # 3: (10 dias /9 noches) - San José – Volcán Arenal -Monteverde – Rincón de la Vieja- Playa Tamarindo - San José


Disfrute de la libertad y el placer de conducir un vehículo 4x4,  un paquete que le permitirán conocer varios de los más hermosos lugares de Costa Rica.

Día 01: San José


A su llegada a Costa Rica nuestro chofer estará esperándole en el Aeropuerto Internacional para trasladarle hasta el hotel Presidente. Ubicado en pleno centro de la ciudad de San José el hotel Presidente cuenta además con un excelente servicio de restaurante. Hospedaje en Hotel Presidente

 Hotel Presidente   Hotel Presidente

 

 


Día 02: San Jose/ Arenal


Luego de disfrutar del desayuno recibirá el Vehículo Bego 4x4 para iniciar el viaje hacia el área del volcán Arenal. Tarde libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en hotel Arenal Paraíso, es un hotel que ofrece una vista perfecta al volcán, además cuenta con piscinas termales y de agua fría, senderos, spa, restaurante, bares, jacuzzi, sauna, gimnasio, entre otros. Las habitaciones están equipadas con una o dos camas matrimoniales, baño privado con agua caliente, refrigeradora, abanico, tv, y balcón


 Volcan Arenal   Hotel Arenal Paraiso

 

 


Día 03: Arenal/ Bosque nuboso Monteverde


Después de disfrutar del desayuno salida hacia Monteverde. Hospedaje en hotel Trapp Family . Ubicado en el corazón del bosque nuboso, Trapp Family Lodge es el hotel más cercano a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde, el hotel posee una confortable atmósfera rustica, rodeado por un paraíso de flora y fauna, donde usted podrá disfrutar de la belleza incomparable del bosque nuboso. Trapp Family Lodge cuenta con un excelente bar y restaurante con una vista directa a la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde.

 Trapp Family Lodge   Trapp Family Lodge

 

 


Día 04: Bosque nuboso Monteverde


Desayuno. Día libre para disfrutar los encantos de la zona. Tours opcionales disponibles. Recomendamos visitar la Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde. Hospedaje en Hotel Trapp Family.

Día 05: Bosque nuboso Monteverde/ Rincón de la Vieja


Desayuno. Salida hacia la zona de Rincón de la Vieja. Llegada a Hacienda Guachipelín. Tarde libre. Cena. Hospedaje en Hacienda Guachipelìn. La Hacienda bordea el popular Parque Nacional Rincón de la Vieja. Desde 1985, Hacienda Guachipelín ha estado recibiendo un continuo flujo de visitantes, ayudándoles a disfrutar de las bellezas naturales de la finca y el parque nacional vecino. Hacienda Guachipelin es un verdadero hotel de ecoturismo para viajes de aventura y amantes de la naturaleza. El hotel se encuentra rodeado de exuberantes jardines, con árboles nativos, flores exóticas, muchos tipos de aves y tiene vistas tanto al Volcán Rincón de la Vieja como al océano Pacífico. Cerca de la Recepción, encontrará el corral, donde vaqueros reales y sus ayudantes empiezan a trabajar bien temprano cada día. De igual forma, gran cantidad de actividades de aventura le esperan como cabalgatas, tour de canopy, tour de tubing por los Rápidos del Río Negro y caminatas entre muchas otras atracciones.


 Volcan Rincon de la Vieja   Hacienda Guachipelin

 

 


Día 06: Rincón de la Vieja


Desayuno. Día libre para disfrutar de los encantos de la zona. Hospedaje en Hacienda Guachipelín.  

Día 07: Rincón de la Vieja / Playa Tamarindo


Después de disfrutar del desayuno salida hacia playa Tamarindo. Hospedaje en el Hotel Tamarindo Diriá, ubicado frente a la playa.


Hotel_Tamarindo_Diria_3   tamarindodiria01
.

Día 08: Playa Tamarindo


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Hospedaje en hotel Tamarindo Diriá
.


 Playa Tamarindo   Playa Tamarindo

 

 


Día 09: Playa Tamarindo / San José


Luego del desayuno salida hacia la ciudad de San José. Devolución del vehículo en el hotel. Hospedaje en Hotel Presidente.
.

 

Día 10: San José/ Vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa
.

Incluye:


• Traslado privado Aeropuerto – hotel - Aeropuerto
• Alquiler de Vehículo Bego 4x4 por 09 días con seguro regular incluido.
• 02 noches en San José
• 01 noche en Arenal.
• 02 noches en Monteverde
• 02 noches en Rincón de la Vieja
• 02 noches en playa Tamarindo
• 09 desayunos
• Impuestos hoteleros

Tarifa: Desde $950.00 por persona basado en ocupación doble
Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota importante: Tarifas en US dólares, válidas solamente para esta cotización.

Nota: El depósito de garantía para la renta del auto es de $750,00 con tarjeta de crédito

 

 volver al inicio


separador

 


Paquete # 4:(14 días/13 noches) San José – Playa Manzanillo (Caribe Sur) -Volcán Arenal- Refugio de vida silvestre Caño Negro – Monteverde – playa Montezuma - San José

 


Disfrute de la libertad y el placer de conducir un vehículo 4x4, conociendo varios de los más hermosos lugares de Costa Rica combinando el ritmo del Caribe, la magia del volcán Arenal, el refugio de vida silvestre Caño Negro, la exuberancia del bosque nuboso de Monteverde y las maravillosas playas del Pacífico.

 


Día 01: San José


Traslado privado desde el Aeropuerto Internacional hasta el hotel Presidente.  Ubicado en pleno centro de la ciudad de San José el hotel Presidente cuenta además con un excelente servicio de restaurante. Hospedaje en Hotel Presidente
.

Hotel Presidente  Hotel Presidente



Día 02: San Jose/ playa Puerto Viejo - Manzanillo


Luego de disfrutar del desayuno recibirán el vehículo Bego 4x4 para iniciar el viaje hacia el área del Caribe. Llegada a Almendros y Corales que se ubica en el corazón del Refugio de Vida Silvestre Manzanillo-Gandoca. Este hotel es un lugar donde se puede sentir la magia de la naturaleza; con un muy original concepto de habitaciones de lujo ubicadas en el medio de un salvaje bosque lluvioso. El hotel consiste de 25 habitaciones que se encuentran ubicadas entre árboles gigantes en un bosque tan denso que los rayos de luz casi no llegan a tocar el suelo. Cada habitación está elevada sobre una plataforma sobre pilotes, con orquídeas colgando de las ramas a su alrededor. Al igual que en un cuento de hadas, cuando usted camine por el medio de un bosque encantado, por senderos levemente elevados del suelo, de repente se encontrará de frente con el magnífico mar Caribe, arena dorada, cocos y la bahía de Manzanillo. Cena. Hospedaje en Almendros y Corales.


 Hotel Almendros y Corales   cahuita

 

 


Día 03: Playa Manzanillo/ snorkeling en Parque Nacional Cahuita


Desayuno. Tour de snorkeling en Parque Nacional Cahuita Este tour se desarrolla en una lancha de fibra de vidrio, capitán y guía alrededor del Parque Nacional de Cahuita que es uno de los lugares con mayor biodiversidad de Costa Rica. Aquí podrá practicar snorkeling de 2 a 3 horas aproximadamente en el Arrecife de Coral de mayor importancia en Costa Rica, donde podrá apreciar: 35 especies distintas de corales, 123 especies de peces tropicales, 3 especies de Tiburones, 6 especies de morenas, 3 especies de erizos, 140 de moluscos, 44 de crustáceos, 128 de algas, Tortugas marinas, pepinos de mar, esponjas de mar, langostas, camarones, entre otros. Se le dará el equipo de snorkeling (mascara, patas de rana y el tubo de snorkeling. Después del Snorkeling se les brindará un refrigerio a base de frutas tropicales de la temporada y agua fresca en botella, para luego iniciar la segunda etapa del tour la cual consiste en una caminata con interpretación de sendero, el guía le llevara por diferentes puntos entre Punta Cahuita y el pueblo de Cahuita (4km aproximadamente) donde alcanzarán a ver varios tipos de serpientes (boas, bocaracá, terciopelos, oropel, micas, ranera etc.) perezoso, monos cara blanca, aulladores, osos hormigueros, armadillos, mapaches, mariposas morphos azules y otras, aves y muchas especies más como: plantas medicinales, orquídeas, árboles, helechos, bromelias, vertebrados, invertebrados, moluscos de tierra y mar, mientras el guía les cuenta la interesante historia del pueblo de Cahuita. Después de la caminata se les llevará al Restaurante Típico Cahuita, donde podrán degustar un delicioso almuerzo Caribeño: Rice and Beans acompañado de pollo en salsa caribeña, ensalada, plátano maduro refresco y postre. Cena. Hospedaje en Almendros y Corales.


 Parque Nacional Cahuita   Parque Nacional Cahuita

 

 


a 04: Playa Manzanillo/ Arenal


Después del desayuno partida hacia la zona del volcán Arenal. Por la tarde disfrute de las aguas termales de Tabacón desde donde podrá observar las explosiones del volcán Arenal. Cena buffet en Tabacón. Hospedaje en hotel Arenal Springs, el cuál ofrece 65 habitaciones tipo colonial, 6 de ellas diseñadas para discapacitados. Cada habitación, cuenta con terraza, camas tipo king o queen, aire acondicionado, televisión, refrigerador, baño privado, rodeado de un jardín tropical y vista al volcán Arenal.


 Volcan Arenal   Hotel Arenal Springs

 

 


Día 05: Arenal


Día libre para disfrutar de la zona. Les recomendamos visitar el parque nacional Volcán Arenal, el lago, las Cataratas de la Fortuna, entre otros. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs.


Día 06: Arenal/ Refugio de vida silvestre Caño Negro

Después del desayuno salida hacia la zona de Caño Negro. El Refugio Nacional de Vida Silvestre Caño Negro fue creado el 4 de enero de 1984 y cuenta con una extensión de 9969 Has. La finalidad para la cual fue creado, ha sido la de conservar una zona estratégicamente importante para la conservación, que es visitada por una gran número de especies de aves, alrededor de 300, entre migratorias y residentes. Tarde libre para recorrer la zona. Cena. Hospedaje en Caño Negro Natural Lodge.


 Caño Negro Natural Lodge   Caño Negro Natural Lodge

 

 


Día 07: Refugio de vida silvestre Caño Negro


Desayuno. Tour a los humedales de Caño Negro, este es un excelente sitio ecológico en Costa Rica hábitat de más de 350 especies de aves, así como del Basilisco esmeralda, iguanas, tortugas, caimanes y muchos otros. Disfrutará de un recorrido a través de los humedales en nuestros confortables y seguros botes en compañía de experimentados guías quienes conocen ampliamente la zona. Tarde libre. Cena. Hospedaje en Caño Negro Natural Lodge.

Día 08: Refugio de vida silvestre Caño Negro / bosque nuboso Monteverde


Después de disfrutar del desayuno salida hacia Monteverde. Hospedaje en hotel Fonda Vela. El hotel está próximo a la reserva del bosque nuboso de Monteverde famosa por la variedad de aves que alberga. Las habitaciones son cómodas y espaciosas rodeadas de hermosos jardines.


 Hotel Fonda Vela Hotel Fonda Vela


 

Día 09: Bosque nuboso Monteverde


uego del desayuno lo llevaremos a visitar los puentes colgantes de Selvatura que son un sistema de senderos en el bosque nuboso de 3 kilómetros de longitud, en estos senderos colgantes cuyas alturas varían entre los 12 y 60 metros los visitantes podrán observar variedad de flora y fauna para después disfrutar de una aventura de adrenalina: el Canopy Tour de Selvatura Park que es una de las aventuras más seguras de Costa Rica. Los guías le darán todas las instrucciones y el equipo apropiado; luego les llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas. Tarde libre, le recomendamos visitar la reserva de Santa Elena. Hospedaje en hotel Fonda Vela


 Puentes Colgantes de Selvatura   Canopy de Selvatura

 

 

 

Día 10: Bosque nuboso Monteverde / playa Montezuma


Desayuno. Salida hacia Puntarenas para tomar el ferry a Paquera y continuar hasta playa Montezuma. Esta área se caracteriza por la belleza de sus playas con hermosas cataratas y senderos para caminar. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang Resort ubicado en un área de 20 acres de playas de arenas blancas y vegetación tropical, un lugar escondido y romántico para viajeros que gustan de un resort casual y adoran los sonidos del océano. Monos, Iguanas, Pizotes "Coatí", Martillas "Kinkajous", Guatuzas "Agoutis" y muchas otras formas de vida salvaje que rondan libremente por el área.

Día 11: Playa Montezuma


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang Resort.


 Playa Montezuma   Ylang Ylang Resort

 

 


Día 12: Playa Montezuma


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa aledañas como Tambor, Malpaís, Santa Teresa. Cena. Hospedaje en Ylang Ylang Resort.

.

a 13: Playa Montezuma / San Jose


Luego del desayuno, salida hacia Paquera para tomar el ferry hacia Puntarenas y continuar a la ciudad de San José. Devolución del auto de alquiler en el hotel. Hospedaje en Hotel Presidente.

.

Día 14: San Jose/ vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado hasta el aeropuerto internacional para vuelo de regreso a casa.

Incluye:


• Traslado privado Aeropuerto – hotel - Aeropuerto
• Alquiler de Vehículo Bego 4x4 por 13 días con seguro regular incluido.
• 02 noches en San José
• 02 noches en playa Manzanillo
• 02 noches en Arenal.
• 02 noches en Caño Negro
• 02 noches en Monteverde
• 03 noches en playa Montezuma
• 13 desayunos, 01 almuerzo, 08 cenas
• Impuestos hoteleros
Tours: snorkeling y caminata en el Parque Nacional Cahuita, visita a las aguas termales de Tabacón, tour a los humedales de Caño Negro, puentes colgantes y canopy en Monteverde.

Tarifa: Desde $2145.00 por persona basado en ocupación doble
Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Nota importante: Tarifas en US dólares, válidas solamente para esta cotización.

 Nota: El depósito de garantía para la renta del auto es de $750,00 con tarjeta de crédito

 

volver al inicio

separador

 


Paquete #5: (09 días/08 noches) San José – Turrialba- Bahía Ballena (Pacífico Sur)- Parque Nacional Manuel Antonio- San José


Explore la biodiversidad del bosque lluvioso y las hermosas playas del Pacífico Sur conduciendo por su cuenta.

 


Día 01: San José


A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los estará esperando en la puerta de salida del aeropuerto para llevarlos hacia San José. Hospedaje en el Hotel Aurola Holiday Inn. Ubicado en el centro de San José, a pocos metros del Museo de Oro y de Jade y del Museo y teatro Nacional.

 

 

 


Día 02: San José/ Turrialba


Desayuno en el hotel. Alquiler de un Daihatsu Bego 4x4 para continuar hacia Turrialba. Turrialba es una pequeña ciudad agrícola de alrededor de 60.000 habitantes y se encuentra a 65 kilómetros de San José. Los valles y montañas en esta parte de Costa Rica son conocidos por sus ricas y fértiles tierras y por su majestuoso paisaje de montaña. Hospedaje en el Hotel Casa Turire. Casa Turire es un encantador hotel rodeado de naturaleza, ideal para explorar Costa Rica. Tiene doce habitaciones estándar y cuatro suites. Estas habitaciones son amplias, hechas con madera, techos altos, balcones privados y ofrecen espectaculares vistas a la montaña. Cada habitación cuenta con teléfono, TV vía satélite, secador de cabello y artículos de tocador en los baños.


Día 03: Turrialba/ Rápidos del Río Pacuare


Desayuno. Tour a los Rápidos del Río Pacuare: El río Pacuare es considerado uno de los cinco mejores ríos a nivel mundial para la práctica de los rápidos. Este recorrido se realiza en las 18 millas de rápidos de Clase III y IV, observando impresionantes paisajes a la orilla del bosque tropical lluvioso, incluyendo refrescantes cataratas. Todos los guías son especializados y con mucha experiencia en el río. El recorrido empieza cerca del pueblo de Tres Equis, una hora al este de Turrialba. Antes de entrar en el río, nuestros guías dan una charla de seguridad importante para que las personas se familiaricen con las instrucciones de seguridad que tendrán en el río. Después de la práctica de todos los comandos, se inicia el descenso por el río. Además de disfrutar de los rápidos, también en el camino se podrán detener para tomar un chapuzón y para disfrutar de un almuerzo frío a la orilla del río, durante este tiempo podrán disfrutar de la vista panorámica de las montañas circundantes. Después del almuerzo, continuamos la aventura por el río hasta llegar a un puente en la ciudad de Siquirres. Este tour toma aproximadamente 4 horas (en el río). Hospedaje en el Hotel Casa Turire.
.

 Rapidos en el Rio Pacuare   Hotel Casa Turire

 


Día 04: Turrialba/ Playa Uvita


 Desayuno. Salida hacia la zona del Parque Nacional Marino Ballena, ubicado en el Pacífico Sur, este Parque Nacional fue creado para proteger a las ballenas jorobadas provenientes del hemisferio norte y sur. Hospedaje en La Cusinga Lodge. Este es un albergue ecológico dedicado a la conservación marina y terrestre y además a la educación ambiental. Su ubicación le ofrece a los clientes disfrutar de panorámicas vistas al océano. Además, La Cusinga es parte de una reserva natural privada que le permite al visitante disfrutar de la vida silvestre del bosque tropical.

 

 


 Mono en el Hotel La Cusinga   Hotel La Cusinga

 

 


Día 05: Playa Uvita / Parque Nacional Marino Ballena


Desayuno. Tour de observación de ballenas y delfines con snorkeling en el Parque Marino Ballena. Hospedaje en La Cusinga Lodge.

ballena_2
.

Día 06: Playa Uvita/ Parque Nacional Manuel Antonio


Desayuno. Salida hacia la Costa Pacífica Central al Parque Nacional Manuel Antonio: es quizás el más visitado en Costa Rica. Cuatro playas se encuentran dentro de los límites del parque: Manuel Antonio, Espadilla Sur, Escondido y Playita. Los visitantes pueden disfrutar en los senderos del parque recorriendo desde Espadilla hasta Punta Catedral (100 m) que contienen playas naturales así como bosque tropical, en donde se puede observar monos y otros mamíferos como guatusas, osos perezosos, aves, iguanas verdes, basiliscos, culebras, murciélagos delfines y también ballenas migratorias. La zona es apta para realizar kayaking, tours de bicicletas de montaña, cabalgatas, caminatas,  buceo y snorkeling, entre otras actividades. Hospedaje al Hotel Playa Espadilla

 .

Día 07: Parque Nacional Manuel Antonio


Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y del Parque Nacional, ubicados a 300 metros del hotel. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.
.

Día 08: Parque Nacional Manuel Antonio/ San José


Desayuno. Salida hacia San José. Por la tarde, regreso del auto en el hotel. Hospedaje en el Hotel Boutique Jade

.

Día 09: San José/ vuelo de regreso a casa


Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa.

 

 


Incluye:


• Traslado aeropuerto-hotel en San José - aeropuerto
• Renta de Daihatsu Bego 4x4 por 08 días con seguro regular incluido
• 02 noches en San Jose
• 02 noches en Turrialba
• 02 noches en la zona de Playa Uvita
 • 02 noches en la zona de Manuel Antonio
• Tours: Rápidos del Pacuare, observación de ballenas y delfines con snorkeling en el Parque Nacional Marino Ballena
• 08 desayunos, 04 almuerzos y 02 cenas
• Impuestos hoteleros

Tarifas: Desde $1277.00 por persona, basado en ocupación doble

Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2018

Tarifas en US dólares válidas solamente para esta cotización.

Nota: El depósito de garantía para la renta del auto es de $750,00 con tarjeta de crédito


volver al inicio