Paquetes de aventura

Disfrute de dos paquetes especializados en aventura combinando: naturaleza, rápidos en el río, kayak y canopy tour por los principales atractivos turísticos  de Costa Rica. Con el primer paquete podrá conocer la costa del Caribe, famosa por su cultura afrocaribeña, visitar el volcán Arenal y las hermosas playas de Manuel Antonio.Con el segundo paquete comenzará sus vacaciones con una aventura en el bosque lluvioso para finalizar en un lujoso resort en la playa.

canopy tour, costa ricaPaquete # 1: (09 D /08N) -San José-Playa Puerto Viejo -Arenal-Manuel Antonio -San José

rafiki safari lodge, costa ricaPaquete # 2: (07D/ 06 N) - San José – Pacuare - Arenal -  Monteverde - San José


Paquete # 1: (09 D /08N) -San José-Playa Puerto Viejo -Arenal-Manuel Antonio -San José

Día 01: San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer le estará esperando para trasladarle a la ciudad de San José. Hospedaje en el Hotel Presidente, el cuál, se encuentra en el centro de San José, cerca de las principales atracciones como el Teatro Nacional, museos y otros. El hotel cuenta con casino, bar, restaurante, jacuzzi, mini gimnasio y habitaciones con aire acondicionado, baño privado con agua caliente y tv por cable.

hotel_presidente_ hotel_presidente_2

Día 02: San Jose/ Rápidos del río Pacuare/ Playa Puerto Viejo

Tour a los rápidos del río Pacuare. El tour comienza recogiendo a los pasajeros hasta llegar a la ciudad de Cervantes, donde disfrutaran de un desayuno típico. Seguidamente, se continuará por la ruta a la ciudad de Turrialba, hasta llegar al centro de exploración. Ahí se recibirá una charla y preparación para el descenso. Disfrute y aventúrese en el descenso al río incluyendo  el almuerzo. Después del descenso, se regresará al Centro de exploración con tiempo para ducharse, cambiarse de ropa, y disfrutar de un refresco;  para luego continuar hacia Playa Puerto Viejo. Hospedaje en el Hotel Azania. Los bungalows se encuentran armoniosamente ubicados y rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural. Su estilo único que combina lo tradicional, de exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada bungalow un ambiente particular. Cada uno tiene una cama tamaño queen y dos individuales, muebles y lámparas de bambú, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen de una refrescante circulación natural del aire, así como un minibar, caja de seguridad y cuenta con un cuarto de baño (estilo-sauna) y terraza con hamaca. El hotel también ofrece: Club House, restaurante, bar, piscina, jacuzzi, lavandería, parqueo privado, y acceso a internet inalámbrico.

pacuare_rafting azania_bungalows azania

Día 03: Playa Puerto Viejo / Snorkeling en Parque Nacional Cahuita

Después del desayuno, disfrute de un paseo para realizar snorkeling en el parque Nacional Cahuita famoso por sus arrecifes coralinos y una caminata por los senderos del parque. El tour incluye guía local, transporte, frutas y bebidas, equipo de snorkeling y almuerzo típico. Hospedaje en Azania Bungalows.

  snorkeling_en_cahuita snorkeling_en_cahuita_1 parque_nacional_cahuita

Día 04: Playa Puerto Viejo / Volcán Arenal

Desayuno. Traslado hacia el área de la Fortuna, donde se encuentra el volcán más activo del país el Volcán Arenal, el cuál emite sonidos de erupciones, y gases. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs, el hotel cuenta con hermosas habitaciones con vista al volcán Arenal, piscina, jacuzzi y restaurante.

 hotel_arenal_springs hotel_arenal_springs_2

Dia 05: Arenal/ aguas termales de Tabacón

Luego del desayuno le invitamos a una aventura de adrenalina: el canopy tour deslizándose por tirolinas a través del bosque nuboso. Por la tarde, visita a las aguas termales de Tabacón, Cena buffet incluída. Hospedaje en el Hotel Arenal Springs.

Canopy-Tour-Manuel-Antonio Tabacon-Resort--Spa02

Dia 06: Arenal/ Canopy tour / Playa Manuel Antonio

  Por la tarde, traslado hacia el Parque Nacional Manuel Antonio. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.  Este hotel se encuentra ubicado a 5 minutos del parque nacional Manuel Antonio, cuenta con piscina, senderos, bar  y restaurante.

  hotel_playa_espadilla hotel_playa_espadilla_2 manuel_antonio_

Día 07: Parque nacional Manuel Antonio / Kayaking en los manglares de Isla Damas

Después del desayuno, disfrute de un tour de kayak por los manglares de la Isla Damas: a diez minutos de Manuel Antonio y de la ciudad de Quepos, sobre el litoral pacifico hay una basta área de manglares llena de ríos y canales naturales a donde lo llevamos en bote cuyos motores no producen ruido, cómodamente sentados, donde va apreciando gran cantidad de fauna a la orilla del río, así como de una exuberante flora.  El guía naturalista le ira explicando la interacción de la flora y fauna del lugar y a través del viaje que dura 2 horas mas.  Incluye bebidas, y almuerzo. Hospedaje en el Hotel Playa Espadilla.

Día 08: Parque Nacional Manuel Antonio / San José

Desayuno, disfrute de la playa, le recomendamos visitar el parque nacional Manuel Antonio, donde podrá caminar por los senderos del bosque tropical y observar monos, iguanas, pájaros, entre otros. Por la tarde, traslado a San José. Hospedaje en el Presidente Hotel.

Día 09: San José/ Vuelo de regreso a casa

Luego del desayuno, traslado al aeropuerto internacional para su vuelo de regreso a casa.

Incluye:

  • Traslado privado Aeropuerto / Hotel en San José / Aeropuerto
  • Traslado a Puerto Viejo con el tour de rafting
  • Traslado de Puerto Viejo a Arenal, de Arenal a Manuel Antonio y de Manuel Antonio a San José en bus turístico
  • 02 noches de hospedaje en San José
  • 02 noches de hospedaje en Playa Puerto Viejo
  • 02 noche de hospedaje en Arenal
  • 02 noches de hospedaje en Playa Manuel Antonio
  • 07 desayunos, 03 almuerzos, 01 cena
  • Tours: Rápidos en el río Pacuare, Entrada a las aguas termales de Tabacón, canopy tour, kayak en los manglares.
  • Impuestos hoteleros 

Tarifa: desde $1095 por persona basado en ocupación doble

Tarifa válida hasta el 30 de Noviembre, 2017

Nota importante: Las tarifas son en US dólares.

volver al inicio

separador

 Paquete # 2: (07D/ 06 N) - San José – Río Pacuare - Volcán Arenal - Bosque Nuboso de Monteverde - San José

Día 01: San José

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, nuestro chofer los llevará hacia la ciudad de San José. Hospedaje en el Hotel Presidente, ubicado a pocos metros del Teatro Nacional y Museo de Oro.

 Hotel_Presidente_lobby hotel_presidente_2

Día 02: San Jose/ Rapidos del rio Pacuare/ Arenal

Temprano en la mañana lo recogeremos para dirigirnos hacia la zona de Turrialba. Disfrutaremos en el camino de un delicioso desayuno típico. Cuando lleguemos al río Pacuare nuestros guías profesionales le darán todos los consejos y el equipo necesario para poder comenzar el descenso del río y disfrutar de una aventura inolvidable. El río Pacuare es reconocido mundialmente como uno de los mejores para disfrutar de los rápidos. Una vez terminado el tour tendremos el almuerzo y continuaremos hacia la zona del Volcán Arenal. Hospedaje en el Hotel Arenal Paraíso en habitación con vista al volcán

 pacuare_rafting arenal_paraiso_2 hotel_paraiso_2

Día 03: Arenal/ Cabalgata/aguas termales de Tabacon

Desayuno. Por la mañana le invitamos a disfrutar de una aventura a través del bosque tropical lluvioso en los alrededores de la hermosa catarata Río Fortuna. Cabalgaremos por aproximadamente una hora hasta llegar a la entrada de la catarata. Nuestro siguiente reto será bajar hasta la asombrosa caída de agua de mas de 60 mts de altura, donde podremos tomar un refrescante baño y disfrutar de la flora y fauna del lugar. Por la tarde, caminata al Mirador El Silencio y  visita a  las Aguas Termales de Tabacón que cuentan con 11 piscinas con diferentes temperaturas rodeadas de una exuberante vegetación. Cena buffet. Hospedaje en el hotel Arenal Paraíso.

cabalgata_ Tabacon-Resort--Spa02  

Día 04:Arenal/ Bosque nuboso de Monteverde

Desayuno. Traslado en mini van –bote- mini van cruzando el lago Arenal hacia la zona del bosque nuboso de Monteverde. Monteverde es un bosque nuboso primario de aproximadamente 26000 acres, y esta reserva es el hogar de una gran variedad de animales y plantas. Hospedaje en el Hotel Trapp Family Lodge

  trapp_family_monteverde trapp_family_monteverde_2

Día 05: Monteverde/ Canopy y puentes colgantes

Después de disfrutar del desayuno le trasladarán hasta el parque de Selvatura para iniciar la visita a los puentes colgantes, un sistema de senderos de 3 kilómetros de longitud el cual cruza el bosque nuboso. En este sendero nuestros visitantes caminarán a través de ocho puentes diferentes de varias longitudes las cuales van de los 50 a los 170 metros, y altitudes que comprenden entre 12 y 60 metros. Cada puente cuenta con 1.5 metros de ancho haciéndolos los más anchos del país, también tienen una capacidad de 60 personas por puente convirtiéndolos en los mas fuertes de Costa Rica, a continuación los guías de Canopy Tour les entregarán el equipo apropiado; luego le llevarán a través de cada uno del los 15 cables y 18 plataformas, ubicados dentro del bosque virgen. Tarde libre para disfrutar los encantos de la zona. Hospedaje en el Hotel Trapp Family Lodge.

 canopy_tour_monteverde selvatura_

Día 06Monteverde / San José

Desayuno. mañana libre, por la tarde, traslado en bus turístico a San José. Hospedaje en Hotel Presidente

Día 07: San José/ Regreso a casa

Después del desayuno nuestro chofer le trasladara hasta el Aeropuerto Internacional para el vuelo de regreso a casa.

Incluye:

  • Transporte privado Aeropuerto-hotel en San Jose- Aeropuerto
  • Traslado con el tour a Arenal
  • Traslado en minivan / bote cruzando el lago y minivan de Arenal a Monteverde
  • Traslado en bus turístico de Monteverde / San Jose
  •  02 noches en San José
  • 02 noches en Arenal
  • 02 noches en Monteverde
  •  06 desayunos, 01 almuerzo y 01 cena.
  • Tours: Rafting en los rápidos del rio Pacuare, cabalgata a las Cataratas de La Fortuna, caminata al Mirador El Silencio y, visita a las aguas termales de Tabacón, visita a los puentes colgantes y canopy tour.

Tarifa: desde $805 por persona basada en ocupación doble

Tarifa Válida hasta el 30 de Noviembre del 2017

Nota importante: las tarifas son en US dólares, validas solamente para esta cotización.

volver al inicio

 separador