Paquetes de lujo

Dos paquetes para aquellos que desean disfrutar de hermosos paisajes, playas tranquilas y hoteles de primer nivel.

the_springs2Paquete de lujo #1: (10 D/09 ) San Jose- Volcan Arenal-Bosque Nuboso Monteverde-Playa Tamarindo-San Jose


Arenal Nayara1Paquete de lujo  # 2: (09D/ 08N)-San José-Arenal-Mal Pais-San José


Paquete de lujo #1: (10 D/09 ) San Jose- Volcan Arenal-Bosque Nuboso Monteverde-Playa Tamarindo-San Jose

Dia 01: San Jose

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaria, nuestro chofer los llevara al Hotel Real Intercontinental, ubicado en San Jose en el exclusivo sector residencial de Escazu frente al centro comercial Multiplaza. Este es un moderno y lujoso hotel ideal para disfrutar de la hospitalidad costarricense tanto para su viaje de vacaciones como de negocios.

Hotel Real Intercontinental

Dia 02: San Jose/ Arenal

Luego del desayuno, alquiler de un Hyundai Tucson 4x4 en el hotel para dirigirse hacia el volcan Arenal, la atraccion geologica mas espectacular de Costa Rica. Hospedaje en el Hotel The Springs. Este hotel cuenta on una vista espectacular del Volcan Arenal y con sus propias aguas termominerales y piscinas de agua fria. Ademas tiene un impresionante y completo servicio de spa.

The Springs Resort  The Springs Resort

Dia 03: Arenal

Desayuno. Dia libre para disfrutar de la zona y de las facilidades del hotel. Hospedaje en el Hotel The Springs.

Dia 04: Arenal / Monteverde

Despues del desayuno, continua hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Hospedaje en el encantador Hotel Fonda Vela. La zona de Monteverde es famosa por sus resplandecientes Quetzales (Pharomachrus mocinno), los Pajaros Campana de Tres Barbas (Procnias tricarunculata), una abundancia de orquideas, y un esplendido bosque nuboso. El clima es refrescante, muchas veces llamado “la eterna primavera”.

Hotel Fonda Vela Hotel Fonda Vela

Dia 05: Monteverde

Despues del desayuno, visita a los Walkways; el cual es un sistema unico de puentes colgantes, suspendidos en el bosque nuboso, donde podran observar la flora y fauna, desde otra perspectiva, luego canopy tour, el cual consiste en deslizarse por un cable entre dos plataformas ubicadas en el bosque. Hospedaje en el Hotel Fonda Vela

Puentes Colgantes de Selvatura  Canopy de Selvatura

Dia 06: Monteverde / Tamarindo

Despues del desayuno, salida hacia Playa Tamarindo. Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo. El hotel Capitan Suizo esta plenamente identificado con el turismo sostenible, es un lugar ideal para relajarse, rodeado de un ambiente tropical, en medio de un exuberante jardin. Con una discreta elegancia y un toque de calidad suizo es un oasis natural.

Dia 07: Playa Tamarindo

Desayuno buffet y tiempo libre para relajarse en Playa Tamarindo y visitar otras playas aledañas. Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo.

capitan_suizo3 capitan_suizo2 Playa Tamarindo

Dia 08: Playa Tamarindo

Desayuno buffet y tiempo libre para relajarse en Playa Tamarindo y visitar otras playas aledañas. Hospedaje en el Hotel Capitan Suizo.

Dia 09: Tamarindo / San Jose

Desayuno buffet. Mañana libre, por la tarde salida hacia San Jose. Regreso del auto en el hotel. Hospedaje en el Hotel Real Intercontinental.

Dia 10: San Jose/Regreso a casa

Desayuno y traslado al aeropuerto para su vuelo de regreso a casa

Incluye:

Traslado privado aeropuerto-hotel en San Jose-aeropuerto

Renta de un Hyundai Tucson 4x4 por 8 dias con seguro basico incluido

02 noches de hospedaje en San Jose

02 noches de hospedaje en Arenal

02 noches de hospedaje en Monteverde

03 noches de hospedaje en Playa Tamarindo

Entrada a los Puentes Colgantes y Canopy tour en Monteverde

Alimentacion: 09 Desayunos

Impuestos hoteleros

 

Tarifa: Desde $2173 por persona, basado en ocupación doble.

Notas:Tarifa en US dolares, valida solamente para esta cotizacion.

Deposito de garantia del auto $750.00 con tarjeta de credito

volver al inicio

 

Paquete de lujo  # 2: (09D/ 08N)-San José-Arenal-Mal Pais-San José

Día 01: San José

A su llegada al Aeropuerto Internacional, nuestro chofer les estara esperando para trasladarles hasta el hotel Real Intercontinental en San José, el cual esta rodeado de magnificas montañas y vegetación tropical. El hotel se encuentra localizado frente al más grande y moderno centro comercial en el país, solo a 15 min. del aeropuerto Internacional y solo 10 min. del centro de San José. El estilo y decoración del Real InterContinental de Costa Rica combinan armoniosamente elegancia y buen gusto dándole un toque original de frescura y belleza natural.

hotel real intercontinental, costa rica hotel real intercontinental, costa rica

Día 02: San José / Arenal

Después del desayuno, le haremos entrega del vehiculo Vitara II 4x4 para continuar hacia la zona de Arenal, el volcán Arenal es uno de los volcanes más activos en las Américas y por las noches es hermoso ver la lava cayendo por las laderas del volcan. Hospedaje en el hotel Arenal Nayara, Arenal Nayara es un nuevo hotel con un estilo lujoso pero manteniendo un estrecho contacto con el entorno natural. El hotel ha creado un concepto único de bungalows individuales, separados por exuberantes plantas tropicales. Cada uno de ellos con la independencia y privacidad que incluye un patio con ducha exterior, así como amplios ventanales con vista al volcan.
hotel arenal nayara, costa rica hotel arenal nayara, costa rica
Día 03: Arenal / Aguas termales Tabacón
Después del desayuno tendrá la mañana libre para explorar la zona. Excursiones opcionales: caminatas, visita a la Catarata de la Fortuna, y paseos a caballo. En la tarde visitará las aguas termales de Tabacón Resort, donde podrá disfrutar de 11 piscinas con diferentes temperaturas. Cena buffet incluida en Tabacón. Hospedaje en el hotel Arenal Nayara.


Día 04: Arenal / Monteverde

Desayuno y salida hacia el Bosque Nuboso de Monteverde, donde podrá ver una gran cantidad de aves y vegetación tropical. Hospedaje en el hotel Fonda Vela. El hotel Fonda Vela está ubicado en la bella zona de Monteverde famosa por sus resplandecientes Quetzales (Pharomachrus mocinno), los Pájaros Campana de Tres Barbas (Procnias tricarunculata), una abundancia de orquídeas, y un espléndido bosque nuboso. El clima es refrescante, muchas veces llamado “la eterna primavera”. Las vistas del Golfo de Nicoya desde los 1400 metros de elevación del Hotel son espectaculares. Monteverde es un destino ideal para relajarse y disfrutar de las maravillas del trópico. Todas las habitaciones tienen grandes ventanas, con vista al golfo de Nicoya o al bosque, permitiendo que la belleza exterior forme parte de un acogedor ambiente interior.Las habitaciones cuentan con minibar, mesa, coffee maker, teléfono, reloj despertador y camas tipo king y queen size, catorce de las habitaciones júnior suites disponen de televisión por satélite.
En la propiedad de 35 acres usted podrá encontrar frondosos bosques y verdes pasturas, que son excelentes para observar aves y realizar caminatas. En este tranquilo escenario usted podrá ver por temporadas bandadas de loros y tucancillos esmeralda (Aulacorhynchus prasinus) que vienen a alimentarse en los árboles frutales. Caballos que pastan en los campos que se encuentran más abajo. A tan sólo 15 minutos de distancia caminando se encuentra la mundialmente famosa Reserva del Bosque Nuboso de Monteverde con una extensión de 10,500 hectáreas que incorpora cinco zonas de vida tropical. La Reserva de Santa Elena está ubicada a corta distancia en vehículo, la que tiene una vista desde donde en un día claro usted podrá observar el Volcán Arenal.
hotel fonda vela, monteverde, costa rica hotel fonda vela, monteverde, costa rica


Día 05: Monteverde / canopy y puentes colgantes

Después del desayuno, visita a los puentes colgantes de Selvatura, un sistema de puentes colgantes a través de profundos cañones al nivel de las copas de los árboles y también disfrutar de una aventura de adrenalina: el canopy tour deslizandose por tirolinas a traves del bosque nuboso, luego tendrá la tarde libre para disfrutar de otras atracciones de la zona. Hospedaje en hotel Fonda Vela


Día 06: Monteverde / Malpais y Santa Teresa

Después de disfrutar del desayuno, salida hacia la zona de Mal Pais, en el Oceano Pacifico, esta zona es famosa por sus playas de arena blanca ideales para caminatas donde la vegetacion se funde con el oceano, y para disfrutar de la famosa rompiente de Santa Teresa, paseos a caballo, canopy tours, excursiones en bote y de pesca. Hospedaje en el hotel Latitude 10, el hotel posee un servicio personalizado, en una atmósfera de gran categoria, se encuentra frente a la playa, y sus bungalows estan rodeados de plantas tropicales con espectaculares vistas del mar, podra despertarse con el sonido del océano y la selva a su alrededor. Cada bungalow cuenta con una decoracion diferente y a los bungalows se llega por senderos rodeados de jardines que les dan gran privacidad, el area del comedor está al aire libre para disfrutar de la brisa del mientras desayuna.

La piscina infinita parece terminar en el océano, y las puestas de sol en Santa Teresa son bien conocidas por ser de las mas bellas de Costa Rica .

hotel Latitude 10, costa rica hotel Latitude 10, costa rica hotel Latitude 10, costa rica
Día 07: Santa Teresa

Desayuno y día libre para disfrutar de la zona. Hospedaje en Latitude 10.

Dia 08: Santa Teresa/ San Jose

Desayuno , salida hacia San Jose, devolucion del auto de alquiler en el hotel Real Intercontinental. Hospedaje en el hotel Real Intercontinental.

Día 09: San José / Vuelo de regreso
Después del desayuno nuestro chofer le trasladara al Aeropuerto Internacional para su vuelo de regreso a casa.

Incluye:

Transporte privado Aeropuerto - hotel en San Jose-Aeropuerto.
Vitara II 4x4 a partir del día 02 al día 08 con seguro básico incluido
02 noches de alojamiento en San José
02 noches de alojamiento en Arenal
02 noches de alojamiento en Monteverde
02 noches de alojamiento en playa Malpais
08 desayunos, 01 cena.
Tours: entrada a aguas termales de Tabacón, tour de canopy y puentes colgantes en Monteverde
.
Tarifa: Desde $1662 por persona, basado en ocupación doble
Nota importante: Las tarifas en dólares de US, válidas sólo para esta cotizacion.

Depósito en garantía para el alquiler del auto $ 750,00 con tarjeta de crédito.

volver al inicio

Tarifas Válidas hasta el 30 de Noviembre, 2016